Mina y Murillo no irán ante Argentina

104

Colombia.- Yerry Mina se suma a la baja, por sanción, del central de Pachuca, Óscar Murillo.

No son buenas las noticias para la Selección Colombia, que enfrentará este martes a su similar de Argentina. El conjunto dirigido por José Pekerman, tendrá que probar una nueva pareja de centrales ante la albiceleste, debido a las ausencias de Yerry Mina y Óscar Murillo.

El defensor de Palmeiras, que además están en la mira del Barcelona de España, había sufrido una lesión que no le permitió terminar el juego ante Chile el pasado jueves.

El defensor explicó la jugada: “Chile nos ataca, yo trato de dar todo de mí y al final siento que me jala en el posterior. Quiero estar contra Argentina para aportar mi granito de arena”.

Finalmente el cuerpo médico decidió cuidar al jugador, que no viajó a San Juan con el resto de la delegación colombiana.

Ante la ausencia de los dos centrales que venían siendo titulares, Pekerman deberá escoger entre Jeison Murillo, quien era el habitual titular, Davinson Sánchez y Eder Álvarez Balanta, además de Stefan Medina y Carlos Sánchez, quienes también se han desempeñado en dicha posición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *