Minerva Casero y Tomás Kirzner exhiben su gran amor

456

Durante la presentación a la prensa de La Naranja Mecánica, Minerva Casero y Tomás Kirzner, mostraron a todos que su relación va viento en popa y se encuentran plenamente enamorados.

El amor está en el aire, y esta joven pareja ha demostrado que pese a tener tan corta edad, disfrutan a plenitud el darse mimos, demostrándose afecto en cualquier lugar.

Destaca que la actriz, hija de Alfredo Casero, manifestó que admira profundamente a Toto, el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Como se recordará, en el mes de septiembre, Minerva Casero, de tan solo 19 años de edad, blanqueó su romance con Toto Suar, cuyo nombre real y artístico es Tomás Kirzner.

La relación plenó las portadas de diversos medios. Hoy por hoy, la pareja se aprecia súper feliz y muestran al mundo su romance.

Minerva Casero y Tomás Kirzner se muestran muy enamorados

A través de su cuenta en la red social Instagram, la chica ofreció información sobre cómo se desarrolló el noviazgo.

“Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”. De esta forma, la chica confesó que su sueño de amor se le hizo realidad finalmente. Con ese intenso amor intacto y que crece cada día más, el martes en la noche Minerva fue junto a Toto al estreno de prensa de La Naranja Mecánica,en el teatro El Método Kairós, donde se les vio plenamente felices.

Es importante señalar que la relación cuenta con la bendición de las familias Casero – Suar, fue celebrada, además, por Florencia Torrente, quien gustosamente ofreció un tierno abrazo a su hermano y cuñada.

Las cámaras de diversos medios captaron los momentos llenos de complicidad y mucho romance, caricias, besos, y la admiración entre ambos quedó registrada en cada gráfica que muestra la salida de la linda pareja.

Vale resaltar que el par de chicos ya habían disfrutado de su amor, pero en la ficción, ya que en la tira Simona fueron pareja, por lo que ahora este sueño de estar juntos se les convirtió en realidad.

En este evento también estuvieron presentes Flor Vigna y Nicolás Occhiato, Estefanía Roitman junto a Gastón Soffritti, además de Lucas Velasco, Agustín Sullivan y Andrés Gil.




4 thoughts on “Minerva Casero y Tomás Kirzner exhiben su gran amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *