martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesMinnesota: Eduardo Escobar líder del equipo

Minnesota: Eduardo Escobar líder del equipo

Minnesota. – El jugador venezolano se ha convertido en uno de los líderes de los Mellizos de Minnesota, ya que ha tomado la responsabilidad ofensiva del equipo en muchos encuentros.

Eduardo Escobar rindió de buena manera con el bate en la parte final de la temporada 2015, demostrando así de qué estaba hecho el joven jugador venezolano. El manager Paul Molitor considera que el jugador criollo es esencial para los Mellizos, debido a que puede jugar en distintas posiciones, pero sobre todo puede dar un importante aporte ofensivo para su equipo.

El jugador nacido en el estado Aragua (Venezuela) ha venido mostrando una mejoría importante en cuanto a su ofensiva, haciendo que los fanáticos y la gerencia lo consideren como uno de los líderes del equipo de los Mellizos de Minnesota.

En el 2014 Escobar conectó 66 dobles, y solo fue superado por los jugadores Melky Cabrera (71), y el experimentado Ben Zobriste quien conectó (70) dobles en el viejo circuito.

Cabe resaltar que Eduardo Escobar, en sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas (2014,2015) bateó más de 30 dobles en cada una de las dos temporadas.

«En algún momento de las dos temporadas recientes, ‘Esco’ ha agarrado firmemente la posición de paracorto para quedarse fijo con ella», expresó el dirigente de los Mellizos, Paul Molitor. «Es un personaje interesante por la forma como encaja en un equipo. Es un ambidestro con más poder de lo que la gente se imagina».

«Es buen defensor», prosiguió Molitor. «Ahora mismo, las cosas están un poquito diferentes para él, porque el Núñez está jugando muy bien y su promedio de .329 es el noveno mejor entre todos los peloteros elegibles en la Gran Carpa. Estoy buscando la forma de mantenerlos a los dos en la alineación. He hablado con ambos al respecto» expresó Escobar. «Uno siempre anda dándole consejos a ellos. Lo importante es que puedan ver lo que pudieran estar haciendo mal».

Aunque no todo es felicidad para los Mellizos de Minnesota, debido a que el equipo se encuentra muy lejos de los Reales de Kansas City, equipo que aventaja por 15 encuentros a los Mellizos, equipo que es último en la Liga Central Americana.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments