domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesMinnesota: Miguel Sanó jugador clave

Minnesota: Miguel Sanó jugador clave

Minnesota. – El jugador dominicano, Miguel Ángel Sanó, será fundamental si los Mellizos quieren remontar posiciones en la tabla.

Esta temporada de los Mellizos no se parece en nada a la del año pasado, ya que en el 2015, el equipo culminó de segundo en la División del Central de la Liga Americana, nada que catastrófico inicio de temporada que han registrado el equipo en 2016.

Hace una campaña el equipo de Minnesota presentó un conjunto de jóvenes talentosos, que junto a los jugadores más veteranos lograron mostrar causar un impacto positivo, no solo para los aficionados del equipo sino también para el mundo del béisbol, donde quedó demostrado que no solo el dinero puede comprar buenas temporadas en el viejo circuito.

Los Mellizos en la temporada 2016, se han mostrado totalmente distintos a la anterior campaña, registrando unos números muy malos de victorias-derrotas (12-34) estando empatados con los Bravos de Atlanta que son el peor conjunto de la temporada.

Sanó no solo ha registrado malos números defensivos, sino que también su producción ha bajado de manera considerable, siendo esta una de las razones por la cual los Mellizos se encuentran a 14 encuentros de los Chicago White Sox, conjunto que se ha mostrado solido en este inicio de temporada.

Una de las esperanzas para remontar este mal inicio de temporada es que el dominicano Sanó siga caliente con bate, para que pueda ayudar a su equipo a conseguir más victorias que lo acerquen a la clasificación.

«Estoy emocionado de poder darle a la bola de esa manera y contribuir al equipo», dijo Sanó. «Me siento feliz. Quiero poder ayudar al equipo en un 100%».

«No ha sido lo que todo el mundo esperaba, como alguien que sale a dominar en su segundo año en medio de todas las expectativas», expresó Molitor. «Pero es un juego complicado. Él ha aprendido esto en cierto modo y está tratando de mejorar. Sabe que no es sencillo estar en el medio del lineup con la expectativa de producir».

El mánager de Minnesota, Paul Molitor, espera que Miguel Ángel Sanó, siga mejorando sus números, para que este pueda ayudar a su conjunto a conseguir más victorias de manera inmediata.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments