domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesMinnesota vence a Marlins

Minnesota vence a Marlins

Minneapolis.- El equipo de los Mellizos de Minnesota venció 6-4 a los Marlins de Miami el martes por la noche.

El conjunto de los Mellizos de Minnesota venció a los Marlins de Miami en la parte baja de la décima entrada (extrainning) 6-4. Brian Dozier, conectó un largo batazo de vuelta completa (jonrón) de dos carreras para darle el triunfo a su equipo el pasado martes.

Es la tercera oportunidad a lo largo de su carrera, que el jugador de los Mellizos, Dozier, le pone fin a un compromiso en las Grandes Ligas. Victoria que es de suma importancia para la novena de Minnesota, ya que cuentan en la actualidad con una mala racha de dos victorias y ocho derrotas, en sus últimos diez encuentros disputados.

El jugador de los Mellizos, Eduardo Rodríguez (dominicano) sacó la bola en par (2) ocasiones frente a los lanzamientos del abridor de los Marlins de Miami, Adam Conley, quien no tuvo una buena apertura desde el morrito.

El relevista de Miami, Dustin McGowan dejó su registro en (0-2) en el inicio de la primera parte de la temporada, el serpentinero concedió una base por bolas (boleto) al experimentado receptor de los Mellizos, Joe Mauer, quien le dio pasó al siempre rendidor Dozier, para dejar tendidos en el terreno de juego a los Marlins de Miami.

El equipo de los Marlins, estaban ganando el encuentro (4-3) hasta la parte baja del octavo inning, donde el bateador, Robbie Grossman, sacó un cuadrangular de una carrera para empatar las acciones frente el relevista David Phelps.

El lanzador de los Leones del Caracas (Venezuela), Buddy Boshers, consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, dejando su record en (1-0) en lo que va de temporada.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Mellizos de Minnesota esperan que su novena pueda mejora en la tabla de posiciones, para tener mayores chances de alcanzar la postemporada en la reciente campaña en las Ligas Mayores.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada

Por los Mellizos, el dominicano Núñez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments