Entretenimiento

Mirá cómo luce Ruby Rose en el papel de Batwoman para la TV

Esta es la primera foto oficial del sonado proyecto, donde se convertirá en la primera protagonista LGBTQ de una serie de superhéroes de acción

Ya la Batwoman está aquí, y no podía parecer más feroz. El canal CW compartió una foto promocional de la australiana Ruby Rose (32), una de las estrellas del show Orange Is the New Black, caminando por una ciudad mientras la señal del murciélago ilumina el cielo nocturno tras ella.

Rose lucía un traje negro muy ajustado, diseñado por Colleen Atwood, más una melena colorada que resaltaba el conjunto. La imagen fue compartida por la actriz en su Instagram, junto a este mensaje: “Primer vistazo. 9 de diciembre a las 8PM ET”, sin que faltaran los emojis de corazón y de murciélagos.

El productor Greg Berlanti anunció en agosto que Rose representaría a una Batwoman lesbiana, por cuanto será la primera protagonista LGBT de una serie de superhéroes de acción en vivo. Al saberlo, la morocha manifestó sentirse “encantada y honrada” por la gran oportunidad.

“Es como un sueño de mi infancia. Es algo que habría muerto por ver en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT. Nunca me sentí representada en la televisión y se sintió solo y diferente”, escribió Rose en sus redes.

Sin embargo, tras la noticia de que interpretaría a la Mujer Murciélago, fue bombardeada por los fanáticos quienes se quejaron de que no era la persona adecuada para el papel. Justificaron su posición diciendo que no era judía como el personaje, lesbiana o una actriz suficientemente buena.

Rose desactivó su cuenta Twitter, no sin antes enviar un último mensaje a la población descontenta. “Me dijeron ‘Ruby no es lesbiana, por tanto, no puede ser una mujer de batallas’. Tiene que ser la cosa más ridícula que haya leído. Salí (del closet) a las 12, y en los últimos 5 años he tenido que lidiar con que me digan que soy demasiado gay para unas cosas u otras. Ojalá nos apoyáramos mutuamente”.

En su Instagram colocó esto: “Cuando las mujeres y las minorías se unen, somos imparables… cuando nos derribamos es mucho más doloroso que cualquier otro grupo. Pero amo un desafío, sólo deseo que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyen entre sí más”.

Batwoman debutará en The CW en 2019. Se desconoce en cuál fecha esté programado su estreno en Latinoamérica.

Ruby Rose como Batwoman
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close