Miranda se prepara para ofrecer ciclo de recitales en México

198

La reconocida agrupación musical Miranda, repara energías para brindar una serie de conciertos en México para cerrar su gira con broche de oro.

Los tan esperados conciertos de Miranda se estarán llevando a cabo en Guanajuato el 22 de agosto en Nandas Bar, el 23 en el teatro Diana de Guadalajara, culminando el 24 de agosto en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México.

Con una movida electrónica Ale Sergi y Juliana Gattas son una dupla que expresa en si misma la  energía, fiesta, baile y el dramatismo musical que se ha convertido en el sello musical de Miranda.

La agrupación argentina está de vuelta en México para cerrar su gira Fuerte y presentar un nuevo tema de lo que será su nuevo material discográfico.

De modo que en sus presentaciones en México estarán introduciendo una serie de novedades entre ellos la presentación de su sencillo “Me gustas tanto”, un nuevo material que quieren compartir con su público.

Un Show cargado de electro pop

Miranda estará ofreciendo un total de tres conciertos en México que los tienen muy emocionados: “Serán noches nostálgicas, donde vamos a celebrar nuestros primeros tres discos”.

Durante una entrevista concedida desde su estudio musical en Buenos Aires Ale Sergi el cantante de esta agrupación electro pop, aseguró que esta última producción rescata sonidos de su primera producción, creando sonidos sólo con computadoras.

Para finales de este 2019 la agrupación pretende lanzar dicha producción que busca rescatar la esencia del primer Miranda como ellos mismos le han llamado.

“Rescatamos esa manera de trabajar y el nuevo tema partió sobre sintetizadores, máquinas y programaciones, no hay un instrumento tocado en la canción salvo las voces”.

Al ser consultado sobre la innovación musical, tajante Sergi aseguró que prefiere experimentar con los sonidos en vez de irse a la tendencia del género urbano, de esta manera garantizan mantener un estilo que los caracterice y que no pretenden cambiar por las modas o lo que rige la industria musical.

Afirmaron que si les gustan géneros como el reggaetón, el trap y el hip hop, pero prefieren seguir apostando a lo electrónico y los ritmos house y tecno que los caracterizan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *