Miriam Lanzoni abandonó el programa “Intrusos”

Miriam Lanzoni 1024x576 - Miriam Lanzoni abandonó el programa "Intrusos"

Miriam Lanzoni abandonó el programa “Intrusos”

Entretenimiento.- La actriz Miriam Lanzoni abandonó el estudio del programa Intrusos donde había sido invitada este jueves. Lanzoni era una de las entrevistadas y fue presentada por la conductora Moria Casán a manera de adelanto.

Lamentablemente la entrevista nunca llegó… Moria mostró la silla vacía a su lado y contó totalmente en vivo, la razón por la que la expareja de Alejandro Fantino, decidió irse. Al parecer Miriam se retiró porque a su juicio no le iban a dar “tiempo suficiente”.

Días atrás, Miriam reveló su deseo de adoptar un niño en Haití y fue una de las primeras razones por las que se le convocó al programa. También iba a hablar de su reciente boda, pero al parecer el abandono del set de grabación fue necesaria para dar de que hablar sobre la actriz.

H1 k 92IQ 720x0  1 590x1024 - Miriam Lanzoni abandonó el programa "Intrusos"

Lo que sucedió durante el programa

Moria Casán, a cargo del ciclo ante la licencia de Jorge Rial, presentó a la actriz, con la mejor actitud posible. “Hola reina. Estás recién casada. ¡Qué maravilla!”, le dijo la diva y Miriam le contestó con una sonrisa.

Minutos después, fueron al primer corte y todo explotó. Miriam se fijó que “apenas” quedaban 25 minutos de programa y decidió retirarse. La actriz le comentó a la producción que estaba cansada de esperar para salir al aire.

Le puede interesar: La comedia “Crazy Rich Asians” arrasó en la taquilla norteamericana

Su queja principal fue que en el tiempo que restaba no le iban a preguntar lo que ella quería desarrollar, que era su participación en la obra “Como el culo”, en el Teatro Picadilly.

Al volver al aire, Moria justificó: “Bueno, señoras y señores. En el bloque anterior le di la bienvenida a Miriam. Pero la señora se fue porque se sintió ofendida. Pensó que 20 minutos para una nota no era demasiado, y entonces le planteó a la producción que se quería ir. Le respetamos su deseo y lamentamos mucho si sintió ofendida”.

“Si yo digo que voy a adoptar un chico en Haití obviamente le vamos a preguntar de eso y ella lo tiene que saber”, indicó Marcela Tauro. Al mismo tiempo Tauro lamentó: “Una lástima porque era una linda nota”.

Ámbar Román

Ámbar Román

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email