Miriam Lanzoni cruzó a Iliana Calabró en Twitter

168

La actriz Miriam Lanzoni no pudo soportar que Iliana Calabró hablara mal de su obra de teatro.

Debido a una crítica que realizó Iliana Calabró sin temor a guardarse nada, Miriam Lanzoni la cruzó fuertemente por la rede social Twitter por una crítica que le hizo.

Precisamente, la ex de Alejandro Fantino le reprochó haberse quejado por el premio que recibió su obra, Miriam Lanzoni se enfureció y drenó su ira a través de las redes sociales.

La riña se inició cuando la obra Sé infiel y no mires con quién fue premiada en la categoría mejor comedia en los Premios Vos, otorgados en  la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Como es bien sabido, Miriam forma parte del elenco ganador e Iliana se encontraba nominada en la misma terna por su participación en la obra Locos por Luisa, que pese a todos los pronósticos no logró llevarse el máximo galardón.

Fue así que la crítica que lanzó Iliana Calabró durante una emisión del programa Intrusos encendió la furia de Miriam Lanzoni, quien salió a cruzarla en Twitter por desmerecer su trabajo y opinar negativamente sobre el premio que recibió la obra donde trabaja la ex de Alejandro Fantino.

De modo que sacó todo lo que tenía dentro y le lanzó el certero golpe en Twitter con las siguientes palabras: “Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!”, disparó con furia Lanzoni desde su cuenta personal.

Además, continuó explicando: “Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!”.

Miriam se mostró muy herida por la crítica por lo que siguió lanzando dardos: “¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! Awards para el mejor! Lo la-men- to”.

Luego del tremendo descargo le lanzó flores a Iliana, indicando que le tenía mucho afecto y respetaba su calidad actoral, pero no estaba de acuerdo con la opinión expresada por la actriz en el programa Intrusos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *