Miriam Lanzoni escrachó a Georgina Barbarossa por la venta de una casa

338

La negociación por la adquisición de una vivienda entre Miriam Lanzoni y Georgina Barbarosa no resultó como se esperaba, por lo que una de ellas se atrevió a escrachar a  la otra ante los medios de comunicación.

Al estar como reemplazo de Mariana Brey, quien muy pronto se convertirá en madre, Miriam Lanzoni se presentó como panelista en Los ángeles de la mañana. Como parte de la jornada del programa y para darle la bienvenida, fue el periodista Ángel de Brito el encargado de preguntarle sobre sus últimos proyectos y su vida personal

Como pregunta obligada, De Brito la abordó para consultarle como se encontraba su situación sentimental desde que está en pareja con Christian Halbinger. El periodista señaló con agudeza: “¿Compraron una casa para vivir juntos o te compraste vos una casa?”.

Por tanto, De Brito le preguntó a la bailarina sobre la propiedad de que recién había adquirido y que había negociado de manera directa a Georgina Barbarossa.

Barbarosa no ha dado la cara

En medio de la conversación, Miriam Lanzani reveló que estaba muy enojada, ya que Barbarosa le había vendido una vivienda en mal estado.

De esta forma, la ahora panelista sustituta y ex de Alejandro Fantino ofreció detalles sobre la compra del inmueble, que, según su opinión, no se encontraba en las mejores condiciones. Destacó que tiene tantos daños que deberá realizarle una serie de refacciones que no tenía presupuestadas.

Sin mayores preocupaciones, Lanzani reveló como fue la experiencia, afirmando que se sintió engañada una vez que realizó la compra de esta propiedad, en donde sintió que la vendedora no fue realmente honesta con ella.

“Me la vendió a un precio divino. ¿Viste cuando ves a alguien sin maquillaje y decís ‘upa’? La vi y estaba amueblada. Los muebles tapaban la humedad o los caños rotos. Cuando me iba a mudar, se larga a llover. ¡Y se me cayó el techo de la cocina! Estaba pegado con sellador como para disimular”.

Enfatizó que la vivienda tiene graves afectaciones: “Confié. Yo no soy arquitecta. Fui a ver la casa antes de mudarme. Fue alguien de mi confianza a verla. Pero vieron que en el afán de concretar la compra… no tuve mucho tiempo. Antes de avanzar con la operación inmobiliaria pregunté si estaba bien la casa, si había algo para reparar y me respondieron que no”.

Reveló, además, que ya ella había contactado a Georgina: “Le escribí porque también le había comprado equipos de aire acondicionado y dejaron de funcionar. Le comenté los problemas que tenía en la casa. Me dijo ‘bueno, no sé, no es mi culpa’ y me bloqueó. Le mandé miles de mensajes y no los leyó. Me bloqueó por los reclamos. Me dijo ‘no soy meteoróloga”.




3 thoughts on “Miriam Lanzoni escrachó a Georgina Barbarossa por la venta de una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *