lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoMirtha Legrand aseguró que Carlos Menem amaba a los artistas

Mirtha Legrand aseguró que Carlos Menem amaba a los artistas

El fallecimiento del expresidente Carlos Menem generó distintas emociones y comentarios entre políticos y artistas como Mirtha Legrand.

La conductora, quien siempre resaltó la gestión del exmandatario pues gracias a él pudo regresar a la TV con sus clásicos almuerzos, no dudó en aclamarlo y calificarlos como “una excelente persona”.

Además, la diva envió varios menajes, atendiendo un llamado de Juan Etchegoyen, en los que definió a Carlos Menem con su habitual estilo.

«¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión», escribió la conductora en referencia a Mirtha para todos, el ciclo con el que volvió a ATC (actual La TV Pública) en 1990.

Aunque Mirtha Legrand cambió de ATC a Canal 9 Libertad, el presidente siguió siendo un fiel habitué de su ciclo, y ella lo resaltó.

«Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados», señaló Mirtha.

Lea también Carlos Menem fue inhumado en el mismo lugar donde descansa su hijo

“Amaba a los artistas”

En sus mensajes, Mirtha Legrand destacó que Carlos Menem era un hombre culto, de mundo, y que amaba a los artistas.

«UNA EXCELENTE PERSONA, AMABA A LOS ARTISTAS. PARA EL PRESIDENTE CARLOS MENEM TODO HONOR Y TODA GLORIA», destacó la conductora.

En referencia a los dos mandatos de Menem, Mirtha Legrand los catalogó como 10 años de “luces y sombras”, calificando al exmandatario como «una excelente persona”.

“Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria», concluyó Mirtha, en referencia a la excelente relación que mantuvo durante la década de 1990 con varios de los más grandes exponentes del ambiente artístico, deportivo y periodístico como Charly García, Diego Maradona y varios de los músicos y actores que visitaron el país por esos años como Michael Jackson, The Rolling Stones y Xuxa, entre muchos otros.

Además de los mensajes, Mirtha Legrand publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”, escribió.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments