Mirtha Legrand asistió a las votaciones pero refirió que el verdadero proceso es en Octubre

167

La diva de la televisión Mirtha Legrand criticó la realización de las elecciones primarias aseverando que son un proceso instaurado durante el mandato de los Kirchner, por lo que aseguró que las verdaderas votaciones se darán en el venidero mes de octubre.

Legrand aseguró que aunque tiene edad para quedarse en casa, asumió el plan de hacerse presente en el proceso de votaciones para cumplir con el compromiso ciudadano, pese a que no cree en las PASO como un proceso de gran relevancia.

Luego de culminar su programa del día domingo, Mirtha fiel a su estilo elegante y clásico se dirigió a la Escuela N° 2, en el barrio porteño de Palermo, la cual se ubica a escasas cuadras de su domicilio oficial, con el objetivo de ejercer su derecho en donde no se quedó callada y aprovechó la ocasión para cuestionar este proceso.

Cabe destacar, que la multifacética artista y conductora, es simpatizante de la gestión del actual mandatario Mauricio Macri y dijo que apuesta a este modelo para sacar adelante a la Nación.

Mirtha Legrand: “verdaderas elecciones son en octubre”

“Tengo edad para no votar, pero me gusta venir y ejercer mi compromiso como ciudadana”, destacó La Chiqui durante una entrevista concedida al equipo de TN.

Desde este medio lanzó un fuerte cuestionamiento a el proceso de primarias abiertas simultáneas y obligatorias. “Eso es algo que no sirve, que se instaló con Néstor Kirchner. Son inútiles. La verdadera elección es en octubre. De todos modos, son obligatorias y hay que venir”.

En medio de sus declaraciones se mostró más tranquila en relación a la salud de su hermano José Martínez Suárez, de 93 años, quien desde hace varios días se encuentra terapia intensiva a consecuencia de una neumonía infecciosa.

Manifestó que tras visitarlo lo encontró con mejor ánimo y fuerzas para salir de este trance. La Chiqui aseguró que el proceso de votaciones lo siguió desde su casa en compañía de amigos, ya que luego de la jornada maratónica de cuatro horas de programa sólo tenía energía para relajarse y pasarla bien. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *