Mirtha Legrand celebró la conducta cívica de candidatos en las elecciones

113

Pese a que se mostró un poco decepcionada por los resultados de las presidenciales Mirtha Legrand felicitó a ambos candidatos. La diva uso los primeros minutos de su programa de fin de semana para analizar lo ocurrido en el país.  

De antemano se sabía que Mirtha Legrand tenía una afinidad con las políticas de Mauricio Macri. Que el mandatario no hubiese logrado ganar nuevamente las elecciones la frustró, pero se mostró muy positiva al respecto.

Pese a haber tenido una actitud crítica en los últimos tiempos, Legrand aspiraba que Macri siguiera al mando. En el marco de la marcha del millón la rubia dijo estar esperanzada pese a los resultados de las Paso.

Se mostró respetuosa de la decisión de la mayoría que le dio la victoria al candidato Alberto Fernández. Por tanto, durante la semana se dedicó a escribir sus pensamientos para llevarlos a su público el fin de semana.

Bajo la frase “Este es mi pensamiento”, Mirtha dedicó unos minutos del programa para hacer su descargo. Inicialmente La Chiqui extendió su felicitación a Mauricio Macri por reconocer de inmediato el resultado. Aparte de ello se mostró feliz al saber que Macri invitó al mandatario electo a  una reunión en la Casa Rosada.

Mirtha Legrand aspira invitar a Fernández

Catalogó el proceso de elecciones como un nuevo hito en una democracia en vías de madurez. “Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a elecciones anteriores”.

Resaltó que ambos candidatos dieron muestras de cultura democrática, importante para establecer el diálogo. “Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante”.

Como es bien sabido, Macri invitó a Fernández a desayunar y lo instó a trabajar juntos en la transición democrática.

Aprovechó las cámaras para augurar el mejor de los éxitos a Alberto Fernández. “Deseo que pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica”. Así mismo reiteró su deseo que en esta gestión mejore la situación de las personas más necesitadas.

Seguidores de La Chiqui esperan que muy pronto los sorprenda con la visita de Fernández en su mesa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *