Mirtha Legrand confesó que vio una escena de maltrato de Monzón contra Susana Giménez

180

La diva de la Televisión Mirtha Legrand rompió el silencio al revelar que en cierta ocasión presenció un acto de agresión protagonizado por el ex boxeador Carlos Monzón y su entonces pareja Susana Giménez.

Un ataque de celos fue el que detonó los primeros signos de violencia de Carlos Monzón, un hombre que pasó de ser una gloria deportiva a convertirse en feminicida que marcó la historia de la nación.

En medio de su programa, La Chiqui recordó que en cierta ocasión salió a cenar junto con su esposo Daniel Tinayre, Monzón y la diva de Telefe Susana Giménez.

El tema salió a colación en la mesa del domingo de Mirtha Legrand, quien encendió la pantalla con la historia jamás contada de un violento episodio iniciado por Carlos Monzón.

El alcohol sacaba su lado oscuro

La historia se hizo pública, debido a que recientemente se realizó la tira de este fatídico hecho. Como invitada a la mesa se encontraba la actriz Soledad Silveyra, quien es parte del elenco de la serie que relata la vida del exboxeador. Por tanto Legrand comenzó a recordar que en carne propia vivió un fuerte momento frente al ex boxeador.

Sobre la relación laboral que Carlos Monzón tenía con Tynaire, la diva confesó: “Muy educado. Uno espera de un campeón una cosa de ‘eh, callate’, una cosa así muy violenta, pero dice que era tímido y era fácil el trabajo con él”.

La Chiqui” explicó que el gran problema del expúgil aparecía cuando el alcohol se involucraba dentro de su vida. “Era bravo cuando tomaba unos tragos de más“. Dijo también que en cierta ocasión debieron viajar en auto junto a Monzón y Susana y fue allí cuando vivieron el incómodo momento.

“Un día íbamos a un restaurante que se llamaba El hueso perdido, ¿se acuerdan? Era en Olivos. Íbamos Daniel, Susana, Carlos y yo. Daniel iba adelante con Monzón. Todo esto que cuento es verdad, es histórico. Entonces pasamos por un restaurante y Susana me dijo despacito ‘aquí vine a comer con Sandro’. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas y Daniel lo calmó. Le dijo ‘basta, basta, es un comentario que hizo’”.

Con estas palabras Legrand refirió que Susana abandonó esa relación justo a tiempo, porque si no lo hubiera hecho seguramente su historia hoy fuese otra. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *