Mirtha Legrand confesó tener una grave adicción

227

Durante el fin de semana la mesa de Mirha Legrand se convirtió en escenario de grandes verdades, hasta La Chiqui confesó una adicción que posee y que hasta los momentos le es imposible controlar.

No importa el día o la hora, Legrand le confesó a los invitados a su ciclo que tenía una fuerte adicción y para nada le preocupa frenarla. Se trata nada más y nada menos que del Whatsapp.

Afirmó que se le hace imposible parar este vicio. Desde que conoció el uso y la funcionalidad del Whastapp, la diva encontró nuevas formas de relacionarse con personas con las que no tenía contacto, o con quien llevaba muchos años sin hablar.

No es secreto que a ella le gusta mantenerse informada y con la información en la palma de su mano. Fue uno de sus invitados quien abrió la historia al contar que ha recibido mensajes de La Chiqui a las tres de la madrugada.

Sin querer ocultarlo Mirtha reconoció que lo hacía regularmente y aclaró:: “Me he hecho adicta al WhatsApp. Es a lo único a lo que soy adicta. Es maravilloso”.

Legrand volvió con las pilas recargadas

La funcionalidad de esta red de mensajería que incluye imágenes, voz y textos es algo que definitivamente la cautivó “Yo me he amigado con gente que no me hablaba. Le mandaba un beso para amigarme, todo escrito”.

Aclaró que se toma su tiempo para que sus escritos sean bien comprendidos, ya que apela a los textos sin utilizar emojis, por lo que toma especial cuidado en el tema de la ortografía.

“Todo con punto y coma. Si me equivoco vuelvo atrás, pongo el acento donde corresponde. Todo bien de maestrita”.

Con mucho humor La Chiqui ha demostrado que le gusta estar a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología y en la medida en que le sea posible.

Lo que si es cierto es que la audiencia de este ciclo se encuentra impactado con la rápida recuperación de la conductora, quien hace muy poco tiempo fue intervenida de urgencia y luego de tres semanas de Descanso, volvió renovada a sus shows de fin de semana. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *