domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoMirtha Legrand envió un sentido mensaje al padre de Leo Satragno

Mirtha Legrand envió un sentido mensaje al padre de Leo Satragno

Aunque no resultó una sorpresa debido a la complicación en su salud, la muerte de Leo Satragno causó un hondo pesar en el medio artístico, así lo manifestó la diva Mirtha Legrand al enviar un conmovedor mensaje a los padres de Leo Satragno.

Tras el sentido fallecimiento del músico y productor Leo Satragno, una oleada de tristeza plenó el mundo artístico, por ello la diva de la televisión Mirtha Legrand envió un caluroso abrazo a Pinky y Raúl Lavié, padres de Leo.

Para recordarlo, la conductora refirió que Leo Satragno falleció el pasado jueves 10 de enero, luego de luchar por varios meses contra un cáncer intestinal que minó su salud. Leo se encontraba recluido en el Sanatorio Anchorena, en el que se le dieron los cuidados correspondientes, pero pese a los esfuerzos médicos dijo adiós.

En su programa del sábado, Mirtha Legrand hizo referencia a la trayectoria de este especialista de los medios que realizó grandes aportes al mundo de las artes.

Mirtha Legrand le dio las condolencias a Pinky y a Raúl Lavié

“Mis condolencias a la señora Lidia Satragno, «Pinky», al señor Raúl Lavié y a toda su familia. Como ustedes saben, el jueves murió Leonardo Peralta Satragno, uno de sus hijos. Leo Satragno, como se lo conocía, era músico y tenía 54 años”.

Hizo especial referencia en la actitud y el profesionalismo del padre de Stragno, quien no suspendió sus labores tras la pérdida de su hijo y decidió seguir adelante con su función de teatro: “Yo a esos chicos los vi nacer prácticamente, son un encanto los dos (en referencia a su hermano Gastón). Raúl hizo la función de la Jaula de las Locas, qué bárbaro, hay que hacer esa función habiendo perdido a un hijo, que es lo más tremendo que le puede pasar a una persona. Este beso es para ellos, Leo ya está en el cielo”.

Enfatizó también que el actor Raúl Lavié le comentó que sostuvo una charla con su hijo durante sus últimas horas. De la trayectoria de Satragno destaca en 1986 la fundación del grupo El Signo junto a Fernando Hortal, más conocido como el «Bahiano», de Los Pericos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments