Mirtha Legrand está dispuesta a abandonar la televisión

177

Tras una oleada de rumores que iniciaron con el cambio de horario del programa de la mediática Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos puso en duda su deseo de continuar en las pantallas unos años más.

Legrand se ha convertido en todo un ícono de la televisión Argentina, comenzó en el mundo de la actuación hace 50 años hoy por hoy es una de las conductoras más respetadas.

En el año 2018 la conductora celebró 50 años en la pantalla chica con sus clásicos almuerzos, convirtiéndose en todo un récord ya que fueron contadas las ocasiones que se apartó de las pantallas. Aunque durante años amenazó con salir del aire, pudieron más sus ganas de seguir entreteniendo a su público.

Durante su visita al programa de La ChiquiSusana Roccasalvo  le preguntó al aire:”vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?”. Lo que no se esperaba Roccasalvo es que Legrand dejase a todos atónitos con una respuesta que nadie esperaba. “No sé, no estoy decidida”.

Luego de ello explicó que en los próximos días sostendrá un encuentro con el equipo de  producción para definir si se toma un receso.

Mirtha Legrand quiere tomarse un tiempo

La Chiqui afirmó que desea tomarse un tiempo ya que el reciente fallecimiento de su hermano José Martínez Suárez le afectó emocionalmente y necesita recuperarse.

Hace más de un año que no descanso. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, pero estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que me afectó muchísimo. Eso me quebró bastante”.

Sobre sus dos días de ciclo dijo que es algo que disfruta mucho al hacerlo y no cambiaría su tempo en televisión por nada más.

“Este programa lo hago porque me da placer. No tengo necesidad de venir, pero lo hago porque me gusta. Toda la semana estoy esperando para venir a hacer mis almuerzos. Veremos si pido un receso o no”.

Estas últimas semanas Legrand ha sido objeto de ataques por figuras públicas que señalan se ha  convertido en una persona imprudente que termina maltratando a sus invitados.

Recientemente tildó al presidente Macri de Fracasado y luego de ello se disculpó a través de su cuenta en Twitter, lo que no fue muy bien visto por la audiencia que sostiene que se convirtió en una máquina de errores y disculpas públicas, porque no paree medirse en sus comentarios.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *