Mirtha Legrand expuso en público la condición física de Mike Amigorena

351

Fiel a su estilo irreverente y observador, la conductora Mirtha Legrand acorraló al actor Mike Amigorena, exponiéndolo para que revelara las razones por las cuales tenía afectada su condición física.

Legrand conversaba con todos los invitados a la mesa siendo el tema central el veganismo de la China Suárez; la moderadora notó que el actor tenía la voz muy apagada y le lanzó una pregunta fulminante que tal vez la audiencia también pudo habérsela formulado.

De esta forma, Legrand expuso ante las cámaras a Mike tras notar que su voz denotaba un cansancio y una falta de energía poco usual en su personalidad.

Por ello, “La Chiqui” le consultó: “¿Dormiste Mike?”. El protagonista de Cabaret atinó a responderle con el mismo ánimo: “¿Estoy medio para atrás Mirtha?”. Esta frase causó la risa de los participantes a la mesa.

El actor refirió las razones por las cuáles su energía no es la que derrocha de manera cotidiana: “Mucho desgaste…”. Esto debido al exigente papel que desempeña en el renombrado musical que protagoniza junto a Florencia Peña.

Legrand, quien conoce lo que significa el trabajo actoral, añadió: “Dos funciones. Es mucho desgaste, claro”.

Trabajo exigente

Al respecto, la China Suárez acotó: “Yo los veo bárbaros”. “Uh, ¡qué suerte! Indicó Amigorena en tono de broma en referencia a los dichos de Mirtha, quien dejó colar: “Son chistes… son chistes que yo te hago”, aclaró “La Chiqui”.

Sumada a la conversación, la actriz Florencia Peña destacó la sensibilidad y don de curiosidad de “La Chiqui”: “Mirtha ve cosas que nadie ve”.

Adicional a ello, Peña, quien además se desempeñará como jurado del Bailando 2019, manifestó que a medida que pasan los años los actores no tienen la misma energía para soportar la gran cantidad de horas de exigencia que requiere un papel y el cuerpo lo refleja de inmediato. “Nosotros ya estamos en una edad en la cual, al no dormir bien, se nos empieza a notar el cansancio en la cara. Es lógico”.

La diva de El Trece abrió esta nueva temporada de su ciclo prometiendo un show renovado con artistas que espera la hagan puntear los rating de sintonía. 




3 thoughts on “Mirtha Legrand expuso en público la condición física de Mike Amigorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *