Mirtha Legrand fue avergonzada al aire por un actor

383

Durante el programa del pasado sábado, Mirtha Legrand debió disculparse con un invitado por desconocer sus preferencias amorosas.

La Chiqui tuvo como invitado a la mesa, el día sábado, al actor Federico Salles. La conversación estaba a todo dar hasta que a la mediática le dio por indagar sobre su vida amorosa, si era soltero, casado o tenía alguna relación oculta.

Lo que no se esperó la mediática fue la naturalidad de Selles quien la dejó con la boca abierta al revelar sus preferencias, lo que indudablemente La Chiqui desconocía.

Como es usual, a Mirtha le gusta sacarle los secretos a sus invitados. En pleno programa, del sábado 11 de mayo, tuvo como invitado a Federico Selles, quien, en medio de la cena, le preguntó: “¿Vos estás en pareja? ¿Cómo está tu corazoncito?“.

Con total confianza el actor de la tira Argentina, tierra de amor y venganza le respondió: “Sí, estoy en pareja desde hace cuatro años“.

Como no le pareció suficiente su respuesta, Legrand quiso tener mayores detalles y repreguntó:  “¿Es actriz? ¿Pertenece al medio?”.

Selles atinó a responderle: “No, Pablo se llama”. Su respuesta indudablemente descolocó a La Chiqui, quien se disculpó porque pensaba se encontraba con alguna colega: “Perdoname, no lo advertí“.

Selles se portó como un caballero y rompió la tensión que se acaba de crear, animándose a hablar de su relación romántica. “No lo cuento mucho, pero sí, estamos muy enamorados“, confirmó el actor.

Sus palabras le dieron confianza a Legrand, quien le señaló: “¿Tienen una buena relación?”. Él, absolutamente feliz y orgulloso, respondió: “Sí, muy buena relación. Él es fotógrafo de moda y trabaja freelance. Estoy muy feliz. Hace muy bien estar enamorado”.

La reconocida Mirtha Legrand quedó atónita al comprender que sus fuentes informativas no siempre lo saben todo, ya que le preguntó a su invitado un detalle íntimo, pero no se esperaba tal respuesta.

En recuperación

Legrand debió ser intervenida el día domingo debido a una obstrucción intestinal generada por una gastroenteritis aguda. Su programa debió ser cancelado y desde el equipo de producción se ofrecieron las razones.

La Chiqui salió muy bien de la operación y se recupera en las instalaciones del Sanatorio Mater Dei, según informó su nieto Nacho Viale. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *