domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoMirtha Legrand furiosa con el periodismo

Mirtha Legrand furiosa con el periodismo

Marcela y Daniel Tinayre Jr. ¿Tienen una hermana? Esa fue la pregunta del millón del fin de semana.

El viernes como sin querer, como si fuera de público conocimiento, Marcela Tauro, panelista de intrusos dijo que el difunto esposo de Mirtha Legrand tenía una hija extramatrimonial. El panel quedó mudo, nadie sabía nada…a lo que la panelista preguntó: ¿Nadie cubrió el funeral? Bueno, yo sí. El programa terminó y el conductor prometió averiguar acerca del rumor.

El viernes mismo a la noche, la noticia no había llegado a oídos de la diva televisiva, por lo cual dio notas y contestó al respecto de esta pregunta incómoda y pidió que no se hicieran eco de semejantes rumores que después de 50 años de matrimonio, ella estaría enterada de algo así.

[pullquote]»Dejen de inventar cosas, por favor, son comentarios que hacen daño y yo no le hago daño a nadie. Hago mi trabajo con amor, entusiasmo y profesionalismo”, agregó M.L[/pullquote]

La supuesta hija del productor se llamaría Teresa y tendría la misma edad que Marcela Tinayre. Lo que sí se dejó entender en el programa de Intrusos de ayer que la señora estaba furiosa con su equipo por no haberla advertido por lo sucedido en el programa.

Además se supo que el equipo periodístico de Rial no pudo entrar en todo el fin de semana al hotel donde se hacen los almuerzos y cenas de la señora, por expreso pedido de ella y tampoco dio más notas en todo el fin de semana a ningún periodista que estuviera en Mar del Plata.

Más allá de todo lo ocurrido en la costa, la panelista seguía furiosa, porque ningún colega excepto M. Calabro salió a respaldarla pero sí usaron su noticia para cubrir sus propios programas. «Ahora se hacen los tontos, pero en ese momento eramos muchos cronistas cubriendo el funeral, no doy nombres porque muchos ya están muertos».

El que sí estaba claramente indignado con el hotel era Jorge Rial, que los trató de serviles, y se tomó el trabajo de echar por tierra la calidad de sus instalaciones, haciendo como chiste, que seguramente no dejaron entrar a su equipo porque estaban refaccionando el hotel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments