Mirtha Legrand recibirá la vacuna contra el coronavirus

Must read

Este viernes 19 de febrero, se dio a conocer que la legendaria Mirtha Legrand tenía previsto recibir la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en su domicilio, en horas de la tarde; esto debido a que el próximo martes 23 de febrero arribará a los 94 años.

El anuncio de que la diva de la televisión argentina recibiría la vacuna contra el coronavirus en su propio domicilio ubicado en Ciudad de Buenos Aires despertó una fuerte polémica en la mañana de este viernes.

Lea también Bill Gates aseguró que se necesitará una tercera dosis o una vacuna modificada

Desmintieron el anuncio

Sin embargo, su asistente personal Elvira se encargó de desmentir el falso anuncio, asegurando que Mirtha Legrand no recibirá este viernes ninguna aplicación, ni en su casa ni en un centro vacunatorio, durante una declaración para Radio 10.

Las repercusiones sobre una posible inoculación llevaron a que el nieto de Mirtha y productor de sus programas, Nacho Viale, aclarara en sus redes sociales que su abuela no recibiría ninguna aplicación en el día de la fecha, sino que se inscribirá como cualquier ciudadano común y recibirá la vacuna cunado le asignen un turno.

«Mmmm no! «Bad information». A las 14hs @mirthalegrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado», aclaró Nacho Viale en su cuenta de Twitter.

Según la legislación vigente del plan de vacunación contra el coronavirus, Mirtha Legrand deberá apersonarse en el centro vacunatorio correspondiente a su dirección, ya que actualmente solo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Con relación al regreso a la televisión con su emblemático ciclo, se especula en un principio que Mirtha Legrand encabece la mesa los domingos al mediodía y Juana Viale, su nieta, los sábados a la noche.

Una fecha posible del retorno de Mirtha Legrand a la pantalla se contempla para el primer sábado luego de Semana Santa; pero aún no hay anuncios oficiales. Lo cierto es que ya se comenzó a trabajar en la nueva escenografía y se estableció un protocolo estricto, donde se les realizarán hisopados a todos los invitados al programa.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article