Mirtha Legrand reveló que le preocupa que Cristina Kirchner vuelva al poder

372

Con total sinceridad y sin miedo a ser juzgada, la conductora Mirtha Legrand aseguró que el actual gobierno debe solventar la crisis económica ya que de lo contrario le estarían dando una posibilidad de retorno a Cristina Kirchner.

La afamada conductora de El Trece se mostró muy preocupada por la situación actual que atraviesa el país, afirmando que es el resultado de las ineficientes políticas puestas en marcha en el pasado pero que afectan en el día a día.

Indicó que el gobierno de Mauricio Macri debe realizar todos los esfuerzos correspondientes para sacar el país adelante porque si no, esta situación podría traer un duro desenlace para la sociedad argentina: “tiene poco tiempo para revertir la situación económica del país”.

Vaticinó que de no darse los cambios correspondientes lo peor estaría por venir de cara a un proceso de elecciones presidenciales.  “Va a pasar lo peor, vuelve Cristina”.

Continúa del lado del gobierno

La mediática se atrevió a ofrecer un claro análisis sobre la situación actual del país y lo que esto podría afectar a la tolda política Cambiemos quien se encuentra en la carrera por la presidencia de la Nación. Refirió que comprende perfectamente que haya un descontento y eso le da altas posibilidades de triunfar a Cristina Kirchner.

“Está muy mal el país y la gente está muy en contra, está desesperada. Yo no encuentro una persona que hable bien de este gobierno. Y yo lo apoyé muchísimo pero me da lástima, fastidio, rabia, que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso. Además, este derrumbe comenzó hace unos meses, siete, ocho meses, no veníamos tan mal”.

La Chiqui explicó que una de las que tiene mejor imagen en política es María Eugenia Vidal, pero indicó que la gobernadora no tiene intenciones de lanzarse como candidata a la presidencia.

“Mucha gente pide que Vidal sea candidata, pero ella no quiere, quiere quedarse en la provincia de Buenos Aires y buscar la reelección como gobernadora”.

Igualmente dijo que se mantendrá al lado del gobierno de Macri con tal de que Cristina no retorne al poder. “Voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo”. 




One thought on “Mirtha Legrand reveló que le preocupa que Cristina Kirchner vuelva al poder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *