Entretenimiento

Mirtha Legrand se equivocó al aire y dejó en mal a Natalie Pérez

Natalie Pérez es una actriz y cantante argentina. Además, es conocida por su papel en la serie Graduados

Mirtha Legrand (91) suele dejar boquiabiertos a sus televidentes con sus sagaces y profundas preguntas, además de dar gala en cada emisión de sus programas de sus conocimientos y de su increíble memoria. 

Sin embargo, este domingo, la “Chiqui” falló y confundió al aire la profesión del novio de Natalie Pérez (31). Pero eso no fue todo. Es que, sin querer, con ese error la diva provocó una inesperada confesión de Daniela Lopilato (39), la hermana nutricionista de Luisana (31). 

La polémica de Mirtha Legrand con Natalie Pérez

¡Claro! El (novio) de tu hija, de Martita, perdón, perdón” se disculpó la “Chiqui”. “Es mago y payaso“, remarcó Sosa. Pero para ese entonces, Lopilato ya había pisado el palito al manifestar al aire “ahora no”.

A ver, a ver, a ver ¿cómo está mi confusión? Aclarenme“, pidió la presentadora. “Que mi ex era mago, es mago, entonces capaz que algún momento escuchaste y confundiste“, indicó la nutricionista y autora del libro Comer es un placer saludable, según reseñó el diario Clarín.

Me parece que era el tuyo. ¿Cómo se llama? Recordármelo“, le pidió la “Chiqui” a la hermana de la actriz. “Es mi ex, Gastón, Gastón Quieto“, contestó Daniela sobre la identidad del padre de su hijo Benicio, de cuatro años, y ahora de público conocimiento: su expareja. 

Sí, es ese, que es buen mago“, agregó la conductora. “Claro, es buen mago“, cerró el tema la invitada, quien se puso colorada al confirmar su separación ante las cámaras.

Mirtha Legrand  es una actriz y presentadora de televisión argentina. Durante sus 78 años de carrera, actuó en 36 películas, once obras teatrales y tres series televisivas, y condujo dos ciclos de radio y un programa de entrevistas, que lleva 50 años emitiéndose.

Por su parte, Natalie Pérez es una actriz y cantante argentina. Es mayormente conocida por sus papeles en las series GraduadosGuapas y Esperanza mía, su protagonismo en la serie Consentidos y su protagónico en la telenovela Las Estrellas.

Con esta polémica se suscitó otro episodio de escándalo en la farándula argentina desde que se conoció que Toto Ferro sale con una mujer 10 años mayor que él. Sin duda, ha sido una semana muy movida en la industria del entretenimiento en Argentina.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close