Mirtha Legrand se indignó al ver su imitación en ATV

166

La diva de la televisión Mirtha Legrand se molestó con la interpretación que se hizo de ella y su hermana Goldie en la tira de época “Argentina  Tierra de Amor y Venganza”, por lo que mandó a la producción al frente con una lapidaria frase: “Si imitan, que lo hagan bien”.

La actriz Lola Poggio fue la encargada de darle vida al personaje inspirado en la mediática Mirtha Legrand en la exitosa tira del canal 13.

Al parecer, a La Chiqui le pareció de mal gusto y hasta errada la interpretación de un personaje inspirado en ella, en tal sentido, no dejó pasar por alto su opinión al respecto.

Por Tanto, Legrand se tomó unos momentos durante su programa del sábado para criticar la novela, dado que no le gustó el personaje inspirado en ella y en su hermana Goldie.

Semanas polémicas para la diva Mirtha Legrand 

“La Chiqui”  señaló que a ella no le gusta que la imiten, “que la ridiculicen”. Además, aseguró que tampoco le gustó como caracterizaron a su madre.

“Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora. Después nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño pero los tres hermanos éramos rubios”.

La diva continuó con su fuerte descargo en contra de la producción porque manifestó que la habían irrespetado,

“Así que bueno, si imitan que lo hagan bien. No me empiecen a decir maldades porque he dicho esto, es mi forma de pensar”.

De igual forma le recordó al equipo de la tira que pudieron buscar mayor información en la fuente de origen que no es más que ella misma, quien gustosa les hubiese dado los tips necesarios para que el trabajo se hiciera correctamente.

“Con llamarnos simplemente mi hermana o yo les hubiéramos dado el dato”.

Las últimas semanas en la vida de la conductora ha sido bastante movida, primero por su intervención quirúrgica de emergencia, la muerte de su hermano y además de ello el insulto que profesó al presidente Macri en medio de su programa, y por el que luego se disculpó a través de sus redes sociales, aunado a esto los altercados que ha protagonizado con varios invitados a su ciclo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *