Actualidad

Mirtha Legrand tuvo un impase con Esmeralda Mitre en su programa

"Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal", le dijo la conductora a la invitada

Durante la noche del sábado, Esmeralda Mitre fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand. No obstante, algo no salió bien ya que hubo un incómodo cruce de palabras entre ambas.

Mientras se llevaba a cabo la entrevista en el ciclo de “El trece“, Esmeralda profirió las siguientes palabras:  

Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador“.

Vea también: Silvio Rodríguez se presentó en Rosario este domingo

Mirtha Legrand no se detuvo ante Esmeralda Mitre

La conductora  hizo hincapié acerca de las palabras de la hija de Mitre y se refirió a las denuncias que la mediática puntualizó en el programa de Marcelo Tinelli sobre el director ejecutivo de Clarín, Héctor Magnetto: “Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión” .

Agregado a esto, la diva aseveró que Esmeralda antes era una figura desconocida pero desde que está en el “Bailando” se hizo popular. Estas palabras no le cayeron nada bien a la invitada e indicó que ella era conocida hace muchos años, porque trabaja desde los 20 y ha sido portada de todas las revistas.

Bueno, no me vas a convencer ni yo te voy a convencer a vos“, dijo Mirtha al ver que la discusión no finalizaba y continuó: “Disfrutá de la vida, te va bien, sos conocida ahora, algunos te quieren, otros te quieren menos… Cuando estás en televisión hay algunos que te adoran y otros que te detestan, eso es inevitable“. 

La invitada añadió firme: “Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal“.  Para finalizar este altercado, Mirtha remató: “Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil“.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close