Mirtha Legrand tuvo un impase con Esmeralda Mitre en su programa

134

Durante la noche del sábado, Esmeralda Mitre fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand. No obstante, algo no salió bien ya que hubo un incómodo cruce de palabras entre ambas.

Mientras se llevaba a cabo la entrevista en el ciclo de “El trece“, Esmeralda profirió las siguientes palabras:  

Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador“.

Vea también: Silvio Rodríguez se presentó en Rosario este domingo

Mirtha Legrand no se detuvo ante Esmeralda Mitre

La conductora  hizo hincapié acerca de las palabras de la hija de Mitre y se refirió a las denuncias que la mediática puntualizó en el programa de Marcelo Tinelli sobre el director ejecutivo de Clarín, Héctor Magnetto: “Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión” .

Agregado a esto, la diva aseveró que Esmeralda antes era una figura desconocida pero desde que está en el “Bailando” se hizo popular. Estas palabras no le cayeron nada bien a la invitada e indicó que ella era conocida hace muchos años, porque trabaja desde los 20 y ha sido portada de todas las revistas.

Bueno, no me vas a convencer ni yo te voy a convencer a vos“, dijo Mirtha al ver que la discusión no finalizaba y continuó: “Disfrutá de la vida, te va bien, sos conocida ahora, algunos te quieren, otros te quieren menos… Cuando estás en televisión hay algunos que te adoran y otros que te detestan, eso es inevitable“. 

La invitada añadió firme: “Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal“.  Para finalizar este altercado, Mirtha remató: “Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil“.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


5 thoughts on “Mirtha Legrand tuvo un impase con Esmeralda Mitre en su programa

  1. AustMa

    order generic worldwide isotretinoin 10mg tablet usa Secure Ordering Acticin Tablet Website With Next Day Delivery Where To Buy Doryx Direct Pharmacy Cheapeast levitra samples Cheap Peroxicam Cialis Apotheke Holland Levitra Controindicazioni

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *