Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se baten por el rating del sábado

264

El par de astros de la televisión Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se debatirán a duelo con invitados de lujo, y todo por el rating del sábado en la noche.

Los programas de la televisión Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, prometen invitados de lujo para poner a pensar a la audiencia sobre cuál canal sintonizar el sábado.

De modo que la noche del sábado promete estar a reventar, ya que Andy se las jugará todas por todas con sus invitados para intentar ganarle a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff de las pantallas de El Trece y Telefe, se estarán disputando el primer lugar en sintonía.

La última batalla

La tan esperada última batalla de este año se estará realizando el sábado 15 de diciembre, Podemos Hablar como triunfador y para mantenerse en el primer lugar, contará con importantes figuras invitadas.

Como era de esperarse, tras la denuncia de violación de Thelma Fardín a manos del excompañero de reparto de la serie Patito Feo Juan Darthés, Andy se arriesgará teniendo como invitados a las activistas en contra del machismo Verónica Lozano, Maju Lozano, Araceli González y Nicolás Vázquez, quienes trabajaron con el actor, así como Jey Mammon y Aníbal Pachano.

Por su parte, desde el canal El Trece del programa de Mirtha Legrand, aún no se conoce quienes le estarán acompañando en su mesa el sábado en la noche.

Hasta los momentos, el programa de Andy promete llevar la delantera, dado que la audiencia se encuentra ávida de conocer apreciaciones del caso Darthés y otros que se han destapado a raíz del movimiento #metoo, “mira como nos ponemos”, que ampara al género femenino en las denuncias de cualquier tipo de abuso o agresión.

Para Legrand no está nada fácil, la diva pese a todos los pronósticos permanece, este año “La Chiqui” invitó a su mesaza a Natacha Jaitt y esta comenzó a involucrar a periodistas, conductores, políticos, y figuras el deporte en torno a casos de abusos en el Club Independiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *