domingo, octubre 17, 2021
InicioChimentosMirtha y un fin de semana politizado

Mirtha y un fin de semana politizado

Como todos los fines de semana, estuvo Mirtha Legrand en la pantalla de canal 13, pero estas emisiones fueron diferentes por la temática y los invitados a las mesas (tanto la del sábado como del domingo).

En la primera los invitados estuvieron ligados a la justicia o al peridismo y cada uno de ellos tenía una posición tomada. El fiscal José María Campagnoli habló de la madurez que está teniendo la justicia y dejó muy en claro su opinión en cuanto a la renuncia del juez Oyharbide, según el no tiene que renunciar y debe someterse a un juicio político por su actuación durante estos años, donde la justicia no tenía libertad de acción.

[pullquote]Ella estaba en todo y hacía seguimiento de todo, y cuando le llevabas algún proyecto de algo lo leía, no se puede negar que se interesaba por las cosas, dijo Bossio ex camporista[/pullquote]

Y como aquel que decidía investigar era atacado, y contó en primera persona su experiencia, desde bajarle el sueldo a impedirle tener la posibilidad de participar por subrogancias que es lo que hace que el sueldo aumente. Por otro lado hubo periodistas que contaban sus experiencias de investigación , como la de Alconada Mon que contó como hizo para seguir los pasos de algunos funcionarios, y Diego Bossio que contó su experiencia adentro de la Cámpora y que se fue, porque descalifican todo el tiempo y a todos y que si pensás diferente o hablas con alguien de otra ideología sos un traidor.

En la mesa del domingo las cosas no fueron diferentes con Mario Massacchesi, Ricardo Darín, Oscar Martínez, quien en la charla con la señora contó como para una campaña oficial del gobierno anterior le ocultaron la realidad de sobre que era y después lo sacaron de contexto, entre otros, donde también se comentaron diferencias de accionar de este gobierno con el anterior, y el periodista diciendo que habría que aprender de los que se fueron para hacer mejor las cosas en este. Y Ricardo comentando como algo anecdótico que cuando en una entrevista dijo que le daba un voto de confianza a este gobierno le llovieron insultos de todo tipo y por todos lados.

Lo que se puede sacar en conclusión de estos dos encuentros de personalidades del mundo político con periodistas y mundo del espectáculo es que parece según ellos  que la gente sigue obsesionada con el gobierno anterior y que no se resignan a que el modelo se haya terminado y ahora hay que adaptarse al cambio guste o no.

Lo paradójico si se quiere es que en estas mesas  parece que ambas fueron armadas por personas que no estaban muy de acuerdo con el gobierno anterior y que le están dando toda su confianza al nuevo presidente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments