Entretenimiento

Miss entrerriana inicia campaña a través de redes sociales

Con una ingeniosa campaña miss entrerriana pretende conseguir votos

Se trata de a joven Victoria Soto, oriunda de Concepción del Uruguay, quien actualmente ostenta el título de Miss Mundo Argentina. Esta chica se encuentra entre las preseleccionadas para competir en el certamen del Miss Mundo.

Es importante señalar que, en esta etapa, la miss compite con otras 120 chicas, por la corona del Miss Mundo 2018. Se pudo conocer que tras viajar hace varias semanas a China, dio inicio a una campaña por las redes.

Esta campaña no es una idea original de Soto, sino forma parte del plan del certamen. Resulta que uno de los requisitos para obtener la corona es obtener más votos a través de las redes sociales.

Una batalla entre 120 bellezas

De modo que la chica compartió a través de su cuenta en Instagram, la solicitud de apoyo para el certamen. Por ello en @victoriasotook colgó la siguiente petición: “Necesito que inviten a todos sus amigos a que le den “me gusta” a esta página!!!

Es una forma de votación para la competencia “head to head challenge”. Así la entrerriana espera alcanzar un mayor número de seguidores en el Facebook Miss World – Argentina.

Vale resaltar que esta 68° edición se estará celebrando, el próximo 8 de diciembre, en Sanya China. Según refieren varios medios, la uruguayense estará en la mirada de todos los entrerrianos, en este certamen de alta exigencia.

Soto no solo debe ir dotada de belleza, sino debe estar preparada en cultura general, talento, responsabilidad social y deporte. En este certamen también se premiará al mejor diseñador de la noche.

La organización indicó que este año no participarán Cabo Verde, Costa de Marfil, Fiyi, Guinea, Israel, Liberia, Macao, Rumanía, Seychelles, Suecia, Túnez y Uruguay. Regresarán a la competencia Barbados, Luxemburgo y Martinica que participaron por última vez en 2014. Bielorrusia, Guinea-Bisáu, Haití, Letonia, Malasia, Puerto Rico, República Checa, Sierra Leona y Uganda que participaron en 2016.

Es importante señalar que eventos de esta naturaleza, particularmente, han desatado polémicas este año. Como se recordará, la participación de transexuales en el Miss Universo han generado roces.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close