Miss España Ángela Ponce envió poderoso mensaje sobre la libertad de ser

168

La representante de España en la edición de este año del concurso Miss Universo, Ángela Ponce, escribió a través de  su cuenta en Instagram un breve y contundente mensaje.

“Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan”, escribió esta semana la modelo Ángela Ponce.

El texto de Miss España estuvo acompañado de unas hermosísimas imágenes.

La participación de la modelo Ángela Ponce en el renombrado evento de belleza no ha pasado desapercibida, en especial por ser una mujer transexual. Es que desde su elección como la representante de España en el concurso universal, muchas han sido las críticas que ha recibido.

Pero la constancia y la determinación con que hace frente a las críticas la vuelven un ejemplo a seguir.

“Mi finalidad (en el concurso) es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminaría con tanto bullying, prejuicios y violencia”, fue parte de la respuesta que dio Ángela Ponce a Miss Colombia tras la polémica por sus declaraciones despectivas.

De forma tolerante y con un tono conciliador, la reina española ha encarado las polémicas y críticas en su contra. Con sus palabras llenas de amor pide siempre respeto, tanto para ella como para su compañera de concurso.

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Lea también Continúa el ataque homofóbico contra Miss España




2 thoughts on “Miss España Ángela Ponce envió poderoso mensaje sobre la libertad de ser

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *