Entretenimiento

Miss Paraguay se desmayó al saberse Miss Grand International 2018

Fue un momento de tensión y nervios para todos los presentes. Acá el video

En definitiva, a algunas personas les cuesta superar rápido las presiones y exigencias del día a día, más si hablamos de aquellas cuyas carreras están ligadas al mundo del showbiz. Eso fue lo que aparentemente le ocurrió a la nueva Miss Grand International edición 2018, Clara Sosa, quien representaba a Paraguay.

La hermosa morocha enfrentó cada prueba del certamen con una hermosa sonrisa en el rostro. Ya solo quedaban como finalistas Meenakshi Chaudhary Kumar, procedente de la India y ella. Sin embargo, cuando anunciaron que sería la sucesora de la peruana, María José Lora, cayó desmayada y nadie supo reaccionar a tiempo.

Lea también: Shakira fue toda sensualidad en el Vélez ante 40 mil fanáticos

Kumar miraba a los lados esperando asistencia del equipo de producción del evento. Las cámaras hicieron una toma amplia del escenario, dando tiempo a que Sosa regresara en sí. La música se mantuvo, el público aguardó a que la situación no se complicara, por lo que los segundos se hicieron eternos.

Una vez de pie, el director de cámara pidió una toma cerrada del escenario, donde Sosa, con su característica sonrisa, recibió la banda de Miss Grand International 2018 y la hermosa corona.

Horas después, ya mucho más serena, se tomó varias fotos que colgó en su cuenta Instagram, donde agradeció su nuevo triunfo.

Así dejó atrás el mal momento que por lo inesperado se convirtió en viral en pocas horas. Mira acá el instante cuando Sosa se derrumbó sin querer en el elegante escenario dispuesto en Myanmar.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close