Miss y Mister Turismo Venezuela anunciaron casting

156

Este próximo sábado 10 de junio se llevará a cabo en el Hotel Chacao Suites de Caracas el casting final del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela”; un espectáculo que este año arriba a su décima séptima edición.

Este concurso busca a algunas noveles figuras de todo el país para formarlas en áreas artísticas tales como: modelaje, animación, actuación, canto y baile; “… todo con el propósito de brindarle a la industria del entretenimiento una cartera de rostros jóvenes que puedan hacer de esta maravillosa industria un negocio rentable” contó Félix Farías, presidente de la organización.

La actividad del “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un certamen mixto que ha visto nacer en su historia a figuras como: Sara Coello, Anmarie Camacho, Myriam Abreu, Karelys Oliveros, Aleska Génesis, Andrés Báez, Walfred Crespo, entre muchos más. “Todos ellos tuvieron la oportunidad de comenzar artísticamente hablando dentro de esta competencia, y hoy por hoy son consagradas figuras del entretenimiento. Todos y cada uno de ellos en áreas diversas del espectáculo” agregó Farías.

Dentro del Certamen no solo se busca la preparación de la parte artística de los jóvenes que aquí concursan; sino que también brinda herramientas necesarias para que los concursantes lleven un mensaje positivo y de concientización ambiental dentro y fuera del país. Según sus directivos, son gran cantidad de venezolanos los que han sido participes en loables obras y proyectos de rescate turístico, gracias al trabajo que le induce esta organización durante todo su desarrollo.

El Mister y Miss Turismo Venezuela de igual forma informaron que si todos los planes de producción no sufren ningún tipo de alteración, la noche final  del espectáculo tendrá lugar en Caracas a finales del mes de julio.

Según los organizadores este tipo de actividades se llevan a cabo para seguir apostando en pro de la producción venezolana, señalaron que hasta el momento siguen existiendo producciones independientes que apuestan por el futuro de país y que deciden buscan los jóvenes talentos que sean egresados de este tipo de concursos con la finalidad de conseguirlos un poco más preparados ante las cámaras, y para poder afrontar cualquier tipo de reto artístico, bien sea en teatro o televisión.