miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesMLB: Ichiro Suzuki a un hit de Pete Rose

MLB: Ichiro Suzuki a un hit de Pete Rose

San Diego.- El veterano jugador de los Marlins de Miami, Ichiro Suzuki, se encuentra a tan solo un imparable de empatar el record de Pete Rose.

El experimentado jugador de los Marlins de Miami, Ichiro Suzuki, se colocó a un solo hits de empatar la marca histórica de Pete Rose. Aproximadamente unos 50 periodistas japoneses se acreditaron el pasado lunes para el encuentro de los Marlins y los Padres de San Diego, para poder presenciar al jugador de 42 años.

Ichiro, conectó tres indiscutibles, anotó par de carreas y empujó una más para ayudar al triunfo de los Marlins de Miami frente a los Padres. El japonés se encuentra a tan solo 23 hits de los 3000 en las Grandes Ligas, una cifra que no muchas estrellas han podido conseguir en el mejor béisbol del mundo.

«Creo que la gente que están viendo son los que de verdad están pensando en eso. Estoy simplemente haciendo lo que necesito hacer y lo que puedo hacer» expresó Ichiro.

El japonés ha participado en 16 temporadas de manera ininterrumpidas en las Grandes Ligas, mostrando su talento y profesionalismo a este hermoso deporte, en donde no ha parado de batear desde su primera campaña.

«Ha sido bueno ser parte de la gente que lo ve este año», dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. «De una vez me convertí en fan de él. Todos los jugadores japoneses se preparan tan bien. Les encanta el juego y es especial ver la forma en que lo tratan. Es divertido contar con él».

Ichiro, se fue de 4-3 el pasado lunes, dejando su promedio de bateo en .350, lo cual muestra a todos los fanáticos de este deporte, que la edad no es ningún impedimento para alcanzar el éxito.

El jugador de los Marlins, Ichiro, no ha sido regular en los jardines esta temporada, y eso se ha debido a la buena rotación que ha generado el actual capataz de la organización, Mattingly, quien ha sabido aprovechar de buen momento ofensivo del japonés para colocarlo en la alineación titular. En dos ocasiones el veterano jugador se ha podido embazar más de cinco veces en un encuentro, siendo uno de los bateadores más calientes de Miami en la actualidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments