Moby reveló en su libro que tuvo un romance con Natalie Portman

315

El cantante Moby generó toda una polémica al develar en su libro autobiográfico que había tenido una relación romántica con Natalie Portman, hace unos 20 años.

Moby escribió las siguientes palabras en su libro: “Nos besábamos debajo de árboles que tenían muchos siglos. A la noche, me llevó a su habitación y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Luego de que se durmiera, me alejé cuidadosamente de sus brazos”, recordó, agregando que esa relación le generaba ansiedad. Además, agregó: “Por algunas semanas traté de ser su novio, pero no funcionó”.

Enfatizó que le generaba inseguridad y ansiedad tratar de establecer una relación con la chica que en aquel entonces comenzaba una carrera en la Universidad de Harvard.

El artista aseguró que se conocieron cuando el tenía 33 años de edad en el backstage de uno de sus shows en Austin, Texas. Su relación fue muy corta y fugaz y culminó cuando ella le indicó que había conocido a otra persona.

De inmediato, la ganadora del Oscar salió al frente a mencionar que le parecía muy extraño que Moby tratase de inventar historias solo con el objetivo de vender más libros.

Dos versiones

Manifestó que ciertamente fueron cercanos y ella ni siquiera tuvo 20 años sino 18, además, no tuvieron una relación romántica como lo afirma el intérprete de “Why Does My Heart Feel So Bad?”.

En tal sentido, acusó al músico de comportarse de manera “perturbadora” con ella en la descripción que hace en su texto autobiográfico: Then it fell apart.

En una entrevista concedida a Harpers Bazar, la carismática actriz manifestó sentirse asombrada con la conducta de Moby.

“Me sorprendió el modo en el que me caracterizó por el poco tiempo que me conoció, porque mi recuerdo es el de un hombre mucho más grande comportándose de manera perturbadora cuando yo recién terminaba la secundaria”, afirmó la actriz.

También aseguró. “Que use esta historia para vender su libro me perturba mucho. Hay muchos errores e inventos. Él me dijo que fuéramos amigos, y nos juntamos algunas veces”.

Moby  no quiso retractarse de sus dichos y publicó una fotografía de esa época en la que ambos se aprecian con total naturalidad. “Seamos honestos, no puedo entender por qué dio vuelta la verdad sobre nuestro vínculo. Respeto su posible arrepentimiento de haber salido conmigo, pero eso no altera los hechos reales de nuestra breve historia romántica”, dio a conocer el cantante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *