Moda Show rompió la noche en Mar del Plata

119

La pasarela del Moda Show estuvo invadida por más de 60 top models, desfilando con trajes de los mejores diseñadores.

Mar del Plata se vistió de gala para recibir una nueva edición del Moda Show, un evento que congregó a los mejores exponentes.

Este magno evento fue realizado en las escalinatas de Playa Grande, arribando a la 25ª edición del tradicional encuentro de Moda Show.

Es importante señalar que este clásico de la temporada marplatense  lo creó Héctor Vidal Rivas. En esta ocasión congregó a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, y lo condujo Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

Magnas creaciones

Piezas únicas de diseñadores, llenos de creatividad e innovación para la temporada, plenaron la pasarela en Mar del Plata.

En esta edición de Mar del Plata Moda Show se presentaron las colecciones de Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens y Genoa. También se mostraron los diseños de Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal.

Se pudo conocer que la provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales. Presentaron una serie de hermosas prendas con identidad del Norte, que forman parte del acervo histórico y ancestral del país.

Como ya es parte de la tradición año tras año, el show contó con un espacio para la concientización y prevención del cáncer de mama. Este año de la mano con la Fundación Fuga.

Según organizadores de este importante encuentro de moda y alta costura, se exhibieron prendas excelsas, contándose con la participación de más de 60 top models, destacando la presencia de Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez, Sol Pérez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther, entre otros.

Entre las sorpresas del show, que formó parte de la cartelera teatral de Mar del Plata, destacaron los artistas presentes en el evento, así como la presencia de Valeria Archimo de la Revista Nuevamente Juntos. Desde China sin escalas a Mar del Plata, Mora Godoy. Los organizadores agradecieron la asistencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, quienes tras viajar desde Carlos Paz, le dieron ese toque especial a la noche.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *