Modelo Julieta Prandi se separó de su pareja

225

Luego de 12 años juntos, la modelo Julieta Prandi anunció que ella y su esposo tomaron la decisión de separarse.

Prandi tenía una sólida relación con el empresario Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos. Destaca que a principios de año la pareja enfrentó una fuerte crisis, pese a que realizaron el intento de darse una oportunidad y restablecer la relación, no pudieron salir adelante juntos y decidieron separarse de mutuo acuerdo.

La líder de las pasarelas y el empresario gastronómico durante años tuvieron una excelente relación, además son padres de Mateo, de 8 años, y Rocco, de 3.

Separación amistosa

Durante una entrevista concedida al portal Ciudad MagazineJulieta Prandi confirmó la noticia de manera tranquila y airada: “Sí, me separé”.

Aunque la noticia es muy reciente, desde hace varios días a la modelo se le veía sola y distante del empresario. Precisamente en enero de este año no se le vio en el restaurante, que ambos poseen en Pinamar.

Por otra parte, ya en las redes sociales la modelo anunciaba que estaba sola,  ya que en las fotos que compartía no aparecía el padre de sus hijos.

Fuerte crisis

Prandi, quien formó parte del panel de Incorrectas de Moria Casán, solo estuvo dos meses experimentando dicha labor. Durante el mes de agosto de 2018 renunció al programa para dedicarse a tiempo completo a su propia academia de modelos y otros compromisos profesionales.

En ese entonces, circularon rumores de que su salida obedecía a una crisis en su relación personal, pero de inmediato la modelo salió a desmentir esa historia.

“En nuestra pareja el diálogo es lo más importante. Creo que hablar, sorprender al otro y estar atento a lo que necesita es básico en cualquier relación. Hay que hacerle un lugar al encuentro de pareja, que muchas veces se hace difícil en el día a día con temas de la casa, los chicos y el trabajo”. Tal parece que ni el diálogo ni la tolerancia fueron suficientes para recomponer esta pareja, que por el bien de los niños decidió decirse adiós. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *