martes, septiembre 21, 2021
InicioTecnologíaModo “Car View” de Spotify llega a los dispositivos Android

Modo “Car View” de Spotify llega a los dispositivos Android

Utilizar el celular mientras conduces no es recomendable. Sin embargo, esta mezcla cobra cada vez más fuerza ante la increíble dependencia que tenemos a nuestros smartphones y gracias a la inmensa cantidad de herramientas que nos ofrecen. Pensando en brindar seguridad, llega a los teléfonos Android el modo “Car View” de Spotify.

De esta manera, una de las aplicaciones de streaming más populares e importantes del mundo hace que escuchar música en el carro sea una experiencia de mucho más disfrute para los conductores.

Hasta ahora, cuanto más la utilizábamos, más riesgo existía de distraernos al volante; algo que quisieron evitar a toda costa los desarrolladores de este tipo de aplicaciones. Es por ello que lanzaron este modo Car View o “Modo Conducir”, para dispositivos Android.

El “Car View” de Spotify  les habilita automáticamente a los usuarios una interfaz amigable al momento de detectar la conexión Bluetooth. Una pantalla reducida que muestra el panel de navegación se abre en la aplicación y muestra la reproducción en curso, el artista y los botones de control.

“Car View” de Spotify

Ver también: Presentaron la primera tarjeta SD de 1TB de capacidad

Mejor, imposible

Lo importante de esto se encuentra en el tamaño, ya que las letras y botones aparecen en un formato más grande; para permitirle al conductor una mejor lectura de lo que está ocurriendo. Puede utilizarse de forma vertical u horizontal.

Asimismo, y de esta manera, en caso de tener que manipular algo en la pantalla del móvil -si bien esto no tendría que suceder por seguridad- será mucho más sencillo y seguro.

Vale mencionar que la función se activa solo mediante conexión inalámbrica. Por lo cual, si se hace mediante cable auxiliar no funcionará.

“Car View” de Spotify

El modo de conducción es desactivable, tanto de manera temporal, al tocar sobre los tres puntos de menú; o de manera permanente, al ir a los ajustes de la aplicación.

Por ahora, solo los usuarios del sistema operativo móvil de Google pueden utilizar el “Car View” de Spotify; sin embargo, la firma señala que se darán más detalles sobre su arribo a otras plataformas una vez se haya terminado su despliegue en Android.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments