lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesModric: “Solo me queda algo por hacer”

Modric: “Solo me queda algo por hacer”

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, en una entrevista concedida a un medio deportivo español, comentó acerca de lo que será la actuación de su país en la Eurocopa de Francia a iniciarse el día de mañana. También se refirió a su paso por el conjunto blanco en la que ha podido ganar todo excepto la liga española.

Sobre la disputa del grupo en la euro, dijo que una vez más les ha tocado España y pretenden hacer bien las cosas desde el comienzo. Comentó que si empiezan bien la euro con una victoria ante Turquía eso les pondrá las cosas más fácil para enfrentar en los siguientes partidos a la República Checa y a España en lo que sería el último partido de la fase de grupos.

Sobre los jugadores croatas que militan en la liga BBVA, dijo que es una buena oportunidad ya que muchos de los jugadores están en España y conocen ya de por si el juego de los jugadores españoles sobre todo con los cuales conviven diariamente en sus respectivos clubes, pero quiso dejar muy en claro que al igual que para nosotros es una oportunidad también para ellos porque también nos conocen afirmó el medio croata.

Para Luka Modric la selección de su país lo es todo y quiso recordar como vivió la anterior participación de Croacia en suelo francés que fue la disputa del mundial Francia 98, el croata dijo que recuerda el modo de jugar de esa selección que jugaba un fútbol  rápido, pero cuando había que hacer la pausa también la tenia. Añadió que su figura y su ídolo en ese momento era  Zvonimir Boban del cual dijo parecerse en cuanto a carácter un mentalidad dentro del terreno de juego.

Este ha sido un año llenó de éxitos para el jugador croata del Real Madrid, luego de no poder quedarse con la liga española, la llegada de Zidane les dio un nuevo empuje que les permitió alzarse sobre todo en las competiciones europeas y proyectarse hasta alcanzar la tan esperada Champions League, Modric fue pieza fundamental de ese logro y espera poder repetirlo esta vez con su selección.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments