Molotov traerá su Desconectour a la Argentina en pocos días

555

La banda mexicana de rock Molotov arribará a nuestro país para deleitar a su fanaticada los días 28 de septiembre en Buenos Aires (Museum Live), y el 3 de octubre en la ciudad de La Plata (Teatro Sala Opera).

El genial cuarteto conformado por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, hará un espectáculo en formato acústico llamado Desconectour. Ambos conciertos comenzarán a las 21 horas.

Se tomará como la continuación de un año lleno de grandes proyectos para Molotov, debido a la reciente grabación y lanzamiento de su primer MTV Unplugged, que promocionan con orgullo en la extensa gira por su natal México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

A principios del 2018, Molotov formó parte de dos festivales de música internacional de peso, como lo son Vive Latino y Pa’l Norte. En ellos desplegó su poder y talento ante miles de fanáticos, que corearon sus temas éxito de ayer y hoy.

Molotov por siempre

Son más de 20 años de carrera artística, que consolidan a esta agrupación entre las más importantes de la industria musical en territorio azteca. Su boom se vino desde finales de los noventa con la aparición del álbum ¿Dónde jugarán las niñas?.

Sencillos como Gimme Tha Power, Voto Latino, Frijolero, Yofo y Lagunas Mentales impactaron a diferentes generaciones… entonces si te gusta y respetás el trabajo de estos rockeros, no podés perderte esta antesala de lo que será su intervención el Personal Fest de Córdoba en noviembre.

Molotov es irreverente, polémico y jamás temió experimentar con géneros como el funk, la cumbia y el rap, por mencionar varios. En sus letras mezcla humor y sátira para hacer crítica sobre temas sociales, desafiando a su paso el “status quo”. Por ello, su público no tiene suficiente de su grata presencia.

Ingresá en Livepass para consultar los costos y disponibilidad de las entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=mDOIv-I58AQ&list=PLCnqi0Ga4t7sV8Eh9x62xvn41-uZiHWba&index=3




One thought on “Molotov traerá su Desconectour a la Argentina en pocos días

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.