sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesMomento ideal para invertir en Pantalla Uruguay

Momento ideal para invertir en Pantalla Uruguay

Uruguay- Buenos ganados se presentan el próximo jueves en un remate en la Cámara Mercantil de Productos del País, con ofertas llamativas para la inversión.

La oferta se compone por 7.000 vacunos y 400 lanares y es así que Pantalla Uruguay realizará su 170° remate el próximo 28 de junio en la Rural de Prado. Tal comercialización está pautada para las 9 de la mañana, y será trasmitida por televisión por cable para todo el país.

[pullquote]»Hay una muy buena oferta para el momento», destacó Federico Jaso del escritorio Jaso & Jaso, quien presentó los detalles de esta venta de Pantalla Uruguay.[/pullquote]

Jaso agregó que es un momento importante para este tipo de comercialización ya que las haciendas con este tipo de ganado se muestran muy firmes y asegura que “en los últimos 20 días tuvo un claro cambio en la tendencia, luego de valores que ajustaron a la baja en los meses de mayo y junio”.

Ventas Especiales

Específicamente existen dos ventas especiales, que son las más sobresalientes a nivel de oferta. La primera de ellas se refiere a una liquidación total de 500 Angus, en Zapicán, Lavalleja, de Estancia del Sauce, del escritorio Bertsch, Correa & San Román con Jaso & Jaso.

La segunda la tiene el escritorio Jaso & Jaso y es de Rocha, de la Sucesión Mirta Saglia, de 650 Hereford con 282 terneros machos, 303 terneras hembras y 68 novillos de uno a dos años de un ganado Hereford con muchos años de selección, y se estima que tiene un buen nivel genético. 

Por otro lado el comprador que se encuentre presente en el remate, podrá cancelar con cheque de la industria frigorífica, sin costo financiero, esto sería previa consulta. También se puede financiar a 90 días las compras a través del banco Itaú o utilizando el llamado Programa Ganadero de dicho banco. El vendedor, por su parte, cobrará al contado, sin costo específico financiero.

Del mismo modo Federico Ahlers, quien es Gerente del Banco Itaú, además de ofrecer todos los detalles destacó que el plazo de financiamiento de 90 días es renovable por otros 90 días, por lo que se trata de un plazo de 180 días. 

Sin duda este tipo de remates fortalecen la economía ganadera dentro del Uruguay, aportando así niveles positivos en la producción.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments