“Momentos”, un imperdible show en el Teatro Provincial

48

El próximo sábado 22 de diciembre, la Escuela de Ballet y Teatro Musical Candela García Schwarcz estará presentando el espectáculo “Momentos”, un clásico imperdible para agendar y compartir en familia.

La gala de lujo se estará llevando a cabo en las instalaciones del Teatro Provincial a las 21.30 horas. Interesados en no perderse este espectáculo pueden adquirir sus boletos por 350 pesos en la boletería del teatro.

Los organizadores del evento indicaron que este año la escuela cumple 20 años de enseñanza, habiendo recorrido un camino lleno de alegrías y logros en la formación de talentos que han dedicado su vida al enriquecimiento de as artes y la cultura nacional.

Es importante señalar que esta función contará con la presentación de las tres egresadas 2018: Ana Sofía Gonzo y Lucía Temer en Danza Clásica, y Sabrina Escosteguy en Danza Jazz.

Las mejores bailarinas

Como si fuese poco, también deleitará a los asistentes en la Sala Mayor del Teatro la presencia de la joven bailarina y cantante salteña Macarena García Schwarcz junto al actor salteño Rodrigo Cebrián, quienes estarán interpretando el famoso dúo de Vaselina, un clásico del cine interpretado por los astros Olivia Newton John y John Travolta.

El show se abrirá con las alumnas de las diferentes disciplinas quienes lucirán las mejores piezas creadas por sus coreógrafos, entre ellas “360”, “Fantasía Flamenca”, “Abhyasa- Vayragya” y “El circo de los animales”, entre otros.

Impactantes coreografías

La Escuela de Ballet y Teatro Musical cuenta con un staff de Maestros de  reconocida trayectoria quienes mantienen en alto los estándares de calidad de cada pieza ejecutada, entre los docentes que honran este centro de artes destacan la Maestra. Jésica Brizuela, Salome Harmann, Belén Torres, Florencia Katzmarzik, Cristian Galarza  del Ballet de la Provincia, Patricia Ferrer del Seminario de Córdoba, Flga. Laura Serrano, Paulina Gonzalez, Fatima Posse, Osvaldo García, Claudia Mendía, María Comune,  Eleonor Echazú de la Escuela de Música,  Fernanda Andrade y Candela García Schwarcz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *