Mon Laferte estalló contra quienes apoyan manifestaciones en Chile

281

Muy preocupada por la grave crisis en Chile, Mon Laferte despachó a los detractores en sus redes sociales. La artista expresó que las lesiones oculares causadas a algunas personas son imperdonables. Sin temor a cuestionamiento, las artistas se expresó sin filtró en su cuenta de Twitter.

Aseguró que quienes están a favor de cualquier tipo de violencia, no deben estar en sus redes. “Por favor, toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir”.

Expresó que los manifestantes claramente exigen vivir con dignidad y no apoya la violencia en ninguna de sus formas.  “dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos”, escribió Mon Laferte.

Como era de esperarse, la cantante chilena se ha mantenido atenta a lo que sucede en su país. Recientemente se había pronunciado desde redes sociales sobre las protestas en Chile. Dichas manifestaciones se produjeron hace semanas contra el gobierno de Sebastián Piñera.

“No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar”. De esta forma la cantautora exigió prisión para el mandatario por la forma como se ha reprimido al pueblo.

De igual forma en medio del clamor, Mon estuvo al frente de varias actividades en apoyo a los ciudadanos.

Esta artista es conocida por su sensibilidad social y por los temas relacionados con la justicia.  En tal sentido, utiliza sus redes para compartir el acontecer chileno con el mundo entero.

En los últimos días ha mostrado los casos de abuso y represión. Resaltó que la policía en Chile está dejando ciegos a los manifestantes como parte de las acciones represivas.

Lo ocurrido en la nación ha sido recabado en un documental publicado por New York Times. En dicho audiovisual revelan los casos de mutilación ocular de casi 200 personas.

La carismática Mon Laferte logró mayor proyección en su carrera al participar en el unplugged de Auténticos Decadentes. El tema “Amor” hizo que su voz resonará en diversas latitudes. Sobre sus proyectos, destaca que ya confirmó su puesta en escena en el Show de Viña del Mar.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.