Mon Laferte será enjuiciada por sus declaraciones sobre protestas

164

Por sus opiniones sobre la violencia desatada en Chile, Mon Laferte será presentada ante las autoridades. La mediática cantante ha mostrado abiertamente su postura sobre las manifestaciones que han dejado personas lesionadas.

Destaca que en dichas manifestaciones se han registrado daños a propiedades públicas y privadas. A través de sus redes sociales, la cantante Mon Laferte responsabiliza a policías y militares de la violencia.

A su juicio, los cuerpos de seguridad no permiten que las personas expresen su descontento. Sus mensajes han resultado bastante polémicos ya que se muestra de acuerdo con las manifestaciones.

Algunos portales web han recogido las declaraciones de la artista, causando gran impacto. Recientemente justificó los daños a supermercados, al afirmar que merecían ser atacados por sus altos costos.  

Mon Laferte más polémica que nunca

Por tanto, la justicia chilena tomó la decisión de emprender acciones legales contra Laferte.

La artista aseguró que carabineros y militares chilenos han sido culpables de la violencia. En tal sentido deberá: “prestar declaración ante los fiscales”. La información sobre este procedimiento legal fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter Carabineros de Chile.

Durante el programa Janiot: PM de Univisión hace unas semanas, Mon habló sobre la situación social en su país. “En los últimos 30 años, tras la caída de la dictadura de Pinochet, Chile no ha vivido una democracia real”. De esta forma señaló que existen grandes desigualdades en la sociedad chilena.

Tales acciones la llevaron a recibir las graves imputaciones por las que deberá hacer frente a la justicia. En la cuenta del organismo de seguridad han referido que sólo promueven la paz. Aunado a ello, desean romper con las campañas de desinformación.

Además de la citación, detallan la posibilidad de interponer acciones legales. Así mismo desmentirán las palabras de la cantante. Hasta los momentos la artista no ha ofrecido sus impresiones respecto a la denuncia.

Los seguidores de Mon la defienden y han adjuntado videos para apoyar sus declaraciones. En los mismos se aprecia presuntamente a los carabineros iniciando los incendios.

Como si fuese poco Mon apareció mostrando los senos en los Latin Grammy como protesta contra situación en Chile. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.