Mónica Antanópulos sufrió una crisis tras la llegada de su hijo

589

La actriz Mónica Antanópulos confesó que una nueva experiencia en la maternidad le cambió la vida a tal punto que le generó una fuerte crisis.

Tales revelaciones las ofreció Antonópulos durante una entrevista concedida a Carolina Ardohaim en su programa Pampita Online, que se transmite por Net Tv.

Pampita comenzó hablando sobre la relación laboral y de pareja y cómo se sentía ella en la dinámica familiar. Sin tapujos la actriz habló sobre la maternidad, el amor propio, la intimidad y la fuerte crisis que enfrentó tras convertirse en madre.

Se definió a si misma como una mujer muy sensible a la que los grandes cambios la conmueven. “Soy llorona”, afirmó.

En la emotiva confesión a Pampita, la ganadora del Premio Martín Fierro abrió su corazón y sin complejos dijo que: “Hablo del amor y te hago lágrima en un minuto”.

Una mujer sensible

Fue así como se introdujeron en el tema para conversar sobre el amor, la pareja, la solidaridad familiar, refiriendo que su esposo Marco Antonio Caponi es un hombre admirado por muchas personas.

En tal sentido, Pampita le preguntó si sentía admiración por Caponi. ¿Te enamora que sea tan buen actor? .

Mónica respondió que no solo lo admira en lo profesional sino en lo personal porque es un hombre con una gran sensibilidad. “Me parece un humano lindo, me gusta que estemos todo el tiempo intentando aprender y evolucionar como humanos”, expresó.

Al tocar el tema de los hijos, Antonópulus enfatizó que ella recibió un fuerte choque, y reveló que debió hacer ciertos cambios en la dinámica tras la llegada de un bebé en sus vidas y eso generó caos.

“Para mí la llegada de un hijo es un momento de crisis porque es un momento de desencuentro, uno tiene que hacer un acomodo en su familia, entra otro humano…algo se rompe”, aseguró.

Además, dijo: “En nuestro caso éramos una triada y para él fue su primera paternidad, mi segunda maternidad, Camilo conoció a su hermano”.

Admitió que toda mujer atraviesa por fuertes periodos emocionales y que ninguna está excenta de vivir este tipo de situaciones: También habló del puerperio y contó que en ese momento, hace ya casi un año, en una revista le preguntaron y como ella no se mostró la madre perfecta, sino una mujer sensible que admite que le están pasando cosas fuertes, la criticaron duramente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *