Mónica Farro acusó a Stefy Xipolitakis de ser la amante de su novio

673

En medio de la transmisión del programa Incorrectas, Mónica Farro arremetió con una escandalosa revelación en contra de Stefy Xipolitakisa quien acusó de ser la amante de su novio.

La edición del programa de Moria Casán estuvo bastante movida ya que la uruguaya rompió el silencio para revelar que la griega tuvo un affaire con el Negro Luengo.

Todo un escándalo se armó en el set La One en donde precisamente el tema central era “tres mujeres, tres historias y un mismo dolor”. El programa versaba sobre la violencia de género.

Mónica Farro fue una de las invitadas para que hablase sobre la difícil situación vivida con el productor de Ideas del Sur “Negrito” Luengo, con quien sostuvo una relación durante cuatro años.

Tal parece que Mónica tenía preparada una venganza desde hace tiempo pero fue en el programa de Moria donde se animó a hacerla realidad. Mónica manifestó durante su entrevista que parte de los conflictos que vivió junto a “El Negrito”, habían sido sus constantes infidelidades. Esta información la confirmó tras una pregunta realizada por La One, quien estaba interesada en saber si tales dichos eran ciertos o sólo rumores.  

La escrachó en vivo

Él me engañaba con todo el bicho que pasaba caminando. Fue así porque después todas después aparecían en la tele hablar. Acá tenés una chica sentada que estuvo con él”. De esta Farro dejó a todos impactados al señalar a la panelista del ciclo de América Stefy Xipolitakis, con quien el hombre tuvo un romance con el productor en el año 2011.

Stefy Xipolitakis no pudo deslindarse de tales acusaciones y se defendió al señalar que nunca acudiría a un set para  generar escándalo por un tema antiguo.

“Yo nunca hablé, a mi hermana se le escapó ¿y vos sabés lo que me pasó después con ella?”.

Como pocos amantes de la farándula recuerdan, Stefy hizo referencia a una situación ocurrida en la televisión en vivo años atrás en el ciclo matutino AM, conducido por Leo Montero y Vero Lozano. En aquella ocasión el par de mujeres protagonizaron una fuerte disputa y Vicky en  ese entonces le lanzó un certero golpe a Farro.

“Estabas saliendo con el Negrito Luengo cuando le estaba pidiendo compromiso a la Farro. Él te pedía por favor a la noche que no lo llames porque lo llamaba la mina. Te ibas a la casa y en la cama había un corazón que decía ‘te amo’ y era de la mina. Y encima me contabas: ‘Tiene la cola peluda con granos, se parece a un mono tití””.

Nuevamente en Incorrectas Farro lanzó continuó lanzando sus frases hirientes: “Si vos te sentís ‘bicho’ no es mi problema. Esa parte fue fea (el engaño), porque ustedes dos hicieron todo para que yo la pasara mal en ese momento. No tenés idea la crisis que yo pude haber pasado por lo que vos y tu hermana contaron en la tele. Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste amante de alguien que yo amaba. Punto”. 




3 thoughts on “Mónica Farro acusó a Stefy Xipolitakis de ser la amante de su novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *