Mónica Farro dijo que el matrimonio no es gran cosa

260

Faltando muy poco para su matrimonio, la uruguaya Mónica Farro afirmó, durante una entrevista, que “un papel no me cambia y el divorcio es rápido”.

Tan desconcertantes declaraciones a tan solo dos meses de casarse las realizó durante su visita al programa Intrusos de Jorge Rival en donde explicó las razones por las cuales aceptó casarse con Leandro Herrera.

La confesión de la guapa fue tomada como una anti romántica acción que dejó atónitos a los presentes en el ciclo. Como se recordará, en el mes de febrero de 2018, Mónica Farro, de 42 años, recibió la primera propuesta de casamiento de parte de Leandro Herrera, de 31 años de edad, solo tres meses después de haber hecho pública su relación.

La petición de mano y respuesta de Farro se dio de manera tímida y el “Si quiero” resultó incómodo, ya que se dio cuando ella estaba al aire en su programa radial de la AM 1300. Sobre esta sorpresiva noticia Farro dijo en su momento: “Venimos separados desde hace un tiempo y no me lo esperaba”. La boda de Farro y Herrera se estará realizando el próximo 16 de agosto.

La visita de la mediática al set de Intrusos ocurrió el pasado jueves, allí afirmó que el matrimonio no es algo que la emocione, ya que ahora vive la realidad de otra manera y le importa más la convivencia que un documento legal, por lo que expresó: “A mí un papel no me cambia mucho, yo ya me casé en su momento”.

Una mujer sin filtro

Dispuesta a sincerarse y revelar todos sus secretos, explicó por qué recapacitó tras una segunda propuesta de rodillas y con nuevos anillos: “Para Leandro es la primera vez y a mí su felicidad me hace feliz. Como yo digo, a mí un papel no me cambia y el divorcio es rápido. O sea que no habría problema”.

Sus dichos generaron una oleada de risas en el ciclo aunque los periodistas trataron de evitarlo, pero ella logró hacer cómoda la entrevista al indicarles: “Los dos nos reímos diciendo eso”.

Sobre la boda con quien en un tiempo fue su personal trainer dijo: “Yo estoy bien como estoy, nosotros ya convivimos. Él se quiere casar porque es un sueño de él, quiere que sea su mujer”.

Mónica Farro es madre de Diego, de 24 años, mientras que Leandro Herrera es padre de un niño de seis, ella misma ha afirmado que en sus planes aún no se habla de hijos.

“El hijo de él tiene padre y madre, pasa el fin de semana con nosotros, pero tiene a su madre. Yo nunca voy a serlo, y lo cría él. Yo tampoco quiero forzar que el nene me quiera. Está el fin de semana con el papá, yo estoy ahí, el nene viene y me habla… es divino. Juega solo, y tampoco estamos tanto tiempo solos”, expresó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *