Mónica Farro impactada por la muerte de su ex Alejandro Larose

204

Pese a que vivieron un corto, pero tórrido romance, Mónica Farro se mostró muy afectada emocionalmente tras enterarse de la muerte de su ex, el empresario gastronómico Alejandro Larose.

La actriz se mostró muy triste tras conocer que Larose falleció calcinado en una accidente de tránsito, así que manifestó: “Tuvo una muerte muy cruel”.

A través de sus redes sociales, Mónica Farro expresó el dolor que siente por la muerte de su expareja. Larose falleció el martes, en horas de la tarde, mientras conducía su moto Harley Davison.

Falleció en accidente de tránsito

El empresario chocó en el kilómetro 141 de la ruta cordobesa 158 contra un fardo de alfalfa que se cayó de un acoplado. La motocicleta generó una gran llamarada, ocasionando la muerte inmediata del hombre.

Farro fue pareja de Alejandro Larose entre los años 2012 y 2013 y durante su participación en el programa Intrusos habló sobre el siniestro en el que perdió la vida el hombre, que fue muy importante en cierto momento.

Me impactó la tragedia de Alejandro, más allá de que mi relación con él no terminó muy bien (…) mirá qué loca puede ser la vida. Venía de un encuentro de motos, algo que él amaba y encontró la muerte en la ruta”.

La exvedette recordó trozos de su tórrido romance, manifestando que se mantenía en comunicación o al menos conocía sobre sus andanzas.

“Mientras estuvimos juntos no hacía aún estos encuentros de motos, tenía una más chica. Pero siempre teníamos discusiones en la ruta por la velocidad. A veces manejaba muy casando y era motivo de discusión siempre. Lo primero que se me vino a la mente fue: él manejaba como loco en la ruta, no digo que tenga la culpa, si se te cae algo encima no podés hacer nada, pero fue en lo que pensé anoche cuando me enteré”.

Evidentemente, conmovida señaló las razones por las cuales terminó la relación de ambos:  “Empezás a revolver momentos, cosas del pasado, se comprometió conmigo, se quería casar, hubo mucho amor más allá de que después me engañó (…). Luego él volvió, pidió perdón, lo intentamos, pero bueno, ya no había confianza”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *