Mónica Gutiérrez se despidió de la conducción de ciclo en América

125

La afamada periodista Mónica Gutiérrez causó impacto al anunciar de forma repentina, que abandona la conducción en América. Desde hace varios años, venía conduciendo exitosamente el espacio televisivo América Noticias.

La noticia se dio a conocer por Gutiérrez a través de sus redes sociales. En predios del espectáculo se rumora que su salida debe estar relacionada con algún problema interno.

Para anunciar a su público su salida, a través de sus redes informó que dejaba el ciclo con un intrigante hashtag: “Libre y Dueña“. Este mensaje causó una oleada de reacciones que se sumaron a la sorpresiva partida.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo”. Así mismo aprovechó su post para agradecer encarecidamente a quienes le acompañaron en dicha travesía. Para Gutiérrez su paso por este canal, marca un antes y un después e su historia personal.

Agradeció además a público que día a día la acompañó fuera de la pantalla y que compartió con ella desde sus hogares.

La periodista Mónica Gutiérrez (64) sorprendió con un posteo donde anunciaba su partida de la pantalla de América. A través de una entrevista concedida a TN Show, ofreció detalles sobre la decisión que tomó recientemente.

Mónica Gutiérrez galardonada con el Martín Fierro

Sobre su partida afirmó que desde hace varios meses tomó la decisión de irse. “La decisión de irme la tomé hace unos cuantos meses y la comuniqué al canal en mayo”.

La periodista nacida en Santa Fe, es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario. Así mismo se graduó en derecho y cosechó una exitosa carrera en los medios. Es recordada por el público por sus trabajos en los canales 3 y 5 de Rosario, el Canal de la Mujer y A 24.

A esto le suma su experiencia en Radio El Mundo, Radio Rivadavia, Excelsior, Continental, Del Plata y La Red. Desde el año 1997 se mantuvo al frente del noticiero de América junto a Guillermo Andino. Fans de la comunicadora definitivamente extrañarán su estilo sagaz que imprimía de lunes a  viernes a las 19.

Su amplia labor la hizo obtener el premio Martín Fierro en varias ocasiones. Sobre sus panes futuros no ha adelantado nada hasta los momentos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *