Monster Hunter World

Monster Hunter World llegará a la PS4 en septiembre

202

Este jueves, Sony lanzó la segunda edición de su State of Play, donde dio a conocer que estrenará en PS4 a nivel mundial el 6 de septiembre el más exitoso título de Capcom: Monster Hunter World; un juego de acción y aventura en el que tendrás que enfrentar a bestias.

Este nuevo DLC de nombre “IceBorne” describe a través del tráiler de presentación a Hoarfrost Reach, una zona nueva en Iceborne. Esta zona glaciar contará con su propio y hostil ecosistema, donde te enfrentarás a la dinámica estampida del Banbaro y al amante de la nieve Beotodus que habitan en esta zona.

Los monstruos favoritos de los títulos anteriores de la serie de Monster Hunter también regresarán. Entre ellos está el Nargacuga, un enemigo muy ágil que, sin duda, en su tiempo ocasionó muchos dolores de cabeza a los cazadores.

Por si fuera poco, en Monster Hunter World tendrás que cuidarte también del dragón ancestral de hielo, Velkhana. Por el momento, no se sabe mucho sobre este monstruo, pero representa el punto principal de la nueva historia en Iceborne. No obstante, habrá muchos otros monstruos que enfrentar.

Para ello, tu cazador aprendió algunos movimientos nuevos para ayudarte a combatirlos.

La garra, ahora te permite sujetar a los monstruos y realizar hazañas de una forma que nunca antes habías podido; y cada tipo de arma ha ganado nuevos movimientos de ataque y combos con la honda. También hubo mejoras en las piezas personalizadas, lo que aumenta la amplitud de tus acciones.

Vea también: Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo

Otros importantes anuncios

Aunque Playstation no estará en la E3, el evento más grande de videojuegos, utilizó sus canales de comunicación, a través de la State of Play, para jugar fuerte con varios anuncios.

En este sentido, la empresa líder en videojuegos en Argentina informó por medio de su comunicado digital, repleto de trailers y anuncios, los títulos que están en camino a las consolas de la marca.

Tras un largo período de silencio surgieron noticias de lo que quizás sea el juego más esperado de PlayStation: el remake de Final Fantasy VII. El nuevo trailer adelantó algún que otro detalle, mostró gameplay, y prometió más noticias para junio.

Otro esperado remake es el de MediEvil, que tiene fecha oficial de lanzamiento para el 25 de octubre de 2019. La gran sorpresa fue un título del que nadie sabía nada, se trata de Predator: Hunting Ground; este será un shooter asimétrico online, donde un grupo de jugadores controla un escuadrón y otro controla al Depredador.

Por otra parte, en Away: The Survival Series controlarás a un animal que deberá sobrevivir. La idea es básicamente simular un documental, y experimentar la naturaleza como parte de la cadena alimenticia.

Finalmente, presentaron un dungeon crawler cooperativo, ideal para jugar con un amigo sentado al lado. En este podrás controlar a personajes de otras sagas como a Kid, de Bastion, o a Shovel Knight. El juego llegará a PS4 a mediados de año.




One thought on “Monster Hunter World llegará a la PS4 en septiembre

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *