Montaner con el corazón dividido entre Venezuela y República Dominicana

296

Ricardo Montaner afirmó que para él no ha sido fácil saber las condiciones que República Dominicana impone a venezolanos. Tales aseveraciones las efectuó al enterarse que este país está solicitando visa a las personas que deseen ingresar al país.

El artista radicado en Argentina pero con corazón venezolano, se encuentra apenado por la situación. Aseguró que para él es imposible ponerse en uno u otro bando.

Manifestó que respeta las condiciones que impone República Dominicana. “Es un tema delicado porque hay sentimientos encontrados, el pueblo venezolano está pidiendo auxilio, llegando a todos los países”.

Afirmó que sus compatriotas han decidido salir de su país en busca de una mejor calidad de vida. Montaner se encuentra precisamente en República Dominicana en donde ofrecerá un concierto este fin de semana.

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo habló sobre la situación de Venezuela. “Yo entiendo que los países deben poner ciertas reglas en cuanto a los inmigrantes que se alojan en sus territorios”.

Montaner pide compasión para Venezuela

Aprovechó la ocasión para recalcar que el pueblo venezolano ha sido abierto y muy noble con los extranjeros. Por ello reseñó que años atrás dicho país le abrió las puertas a muchos inmigrantes. Con esta reflexión el artista quiso tocar el corazón de aquellos que tienen en sus manos la posibilidad de ayudar.

“Yo sé que República Dominicana es un país solidario, un país que abraza al que lo visita”. Señaló que esta característica es algo que le atrae de dicho país.

Sin embargo no escondió que le llena de dolor decisiones que impidan tenderle la mano a los venezolanos.  “ellos quieren vivir en su país, pero hay que ayudarlos, prestarles la casa, pero no para que la destruyan”. Aclaró que la visa es una forma de regular, saca tu visa y ven que te voy ayudar”, manifestó.

Cabe resaltar, que el artista recibió el pasado lunes la nacionalidad dominicana. La legalidad de Montaner fue puesta en marcha gracias a un decreto del presidente de la República Danilo Medina.

Sobre su nacionalidad, el intérprete de “Tan enamorados” expresó que se siente feliz y muy complacido. Destaca que su esposa Marlene también recibió dicha distinción.

Vale recalcar, que aparte de la nacionalidad dominicana, Montaner también posee la colombiana y venezolana. Precisamente Venezuela es un país en donde este Argentino creció y guarda importantes recuerdos de su niñez. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.