jueves, septiembre 23, 2021
InicioTravelMontevideo entre destinos los más visitados

Montevideo entre destinos los más visitados

Esta ciudad es la capital de Uruguay y se encuentra ubicada en el Centro-Sur del país, y se encuentra entre los destinos de preferencia para los turistas.

La urbe posee los encantos de la modernidad y el constante progreso, así como calles llenas de historia, inmersas en la modernidad. Posee un clima moderado, sin fríos ni calores extremos, cuenta con innumerables destinos para el entretenimiento y espectáculos para todos los gustos.

En cuanto a transporte se refiere, es muy eficiente y variado: cuenta con autobuses y taxis, que le permiten al turista trasladarse de un lado al otro de manera rápida y eficiente.

Principales atractivos.

Dentro de la ciudad se puede visitar el barrio Parque Rodó, que se encuentra rodeada de hermosos jardines, y le aportan un toque colorido y oxigenante a esta ciudad.

Muy cerca se encuentra el Parque Batlle, donde se puede recorrer el Estadio de Fútbol Centenario que fue el lugar donde se llevó a cabo el primer Mundial de Fútbol de la historia en el año 1930, en el que quedó campeón Uruguay.

Otro de los paseos que se puede realizar es el destino a Ciudad Vieja, allí se conserva la Puerta de la Ciudadela. En este casco histórico se encuentran construcciones coloniales muy bellas y que son pintorescas: el Cabildo, el teatro Solís y el Museo Torres García, entre tantos otros atractivos.

Existen barrios donde residen las clases más pudientes de Montevideo, además que cuenta con una extensa playa que por momentos traslada a quienes la visitan a Río de Janeiro, aunque esten en Uruguay, así como edificios construidos durante los años 70 y 80.

[pullquote]Esta ciudad se encuentra entre las más visitadas así como los son, Colonia, Punta del Este, La Paloma, Piriápolis, y la Barra-José Ignacio, por sus atractivos turísticos, llaman la atención de todos los visitantes de cualquier parte del mundo.[/pullquote]

Una de las festividades más resaltantes es El Carnaval de Montevideo, que se desarrolla durante el mes de febrero, es la fiesta popular por excelencia en esta ciudad, y reúne no solo a la población entera de la ciudad sino a turistas de todo el mundo.

La invitación es a pasearse por las calles de esta ciudad que tiene mucho para ofrecer en cuanto a turismo se refiere.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments